fbpx

Bloodborne ¿para PS5?

Al buscar Bloodborne en la PS Store, se despliega una lista de versiones y entre las últimas tenemos la de PS5

9 marzo 2021

Bloodborne a 60 fps podría estar muy cerca

Bloodborne, uno de los exclusivos para PlayStation 4 que marcó un hito en los juegos de su estilo, al parecer podría salir también para la PS5 con mejores que harían honor al título.

Desde antes de la salida de PS5 al mercado, los fanáticos del juego de FromSoftware vienen impulsando el rumor, quizás con la idea que desde la desarrolladora los escuchen, de que Bloodborne saldría para la nueva consola.

El sueño de poder jugar el juego corriendo a 60 cuadros por segundo y en alta resolución, es sin duda el deseo de muchos.

Ahora un presunto “error” de la PlayStation Store pudo haber filtrado la existencia de este juego para la nueva consola de Sony.

Se filtra la presunta versión de PS5 para Bloodborne
Captura de pantalla

Al buscar Bloodborne en la PS Store, se despliega una lista de versiones y entre las últimas tenemos la de PS5. Esta es la misma opción que aparece en juegos que sí cuentan con una versión de PS5 oficial como Yakuza: Like a Dragon, Destiny 2, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, entre otros.

¿Veremos algún día Bloodborne en PS5? Es difícil responder esa pregunta, teniendo en cuenta que FromSoftware actualmente se encuentra desarrollando Elden Ring y al parecer está dedicando a todo su equipo en este juego.

Sin embargo, no es imposible que veamos este excelente título en PS5 algún día.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio