Bloodhound en Apex Legends: Podría sufrir un cambio en la T9

13 abril 2021

Bloodhound en Apex Legends podría sufrir una leve modificación en la Temporada 9

Datos y rumores sobre la modificación de leyendas para la temporada 9 siguen apareciendo y esta vez la atención la acapara Bloodhound en Apex Legends, uno de los personajes más queridos y usados por los jugadores.

Luego de darse a conocer las modificaciones que sufriría Lifeline y Octane para la nueva temporada que llegará muy pronto, ahora le toca el turno a Bloodhound en Apex Legends.

Y es que la llamada “Cazadora de los dioses” podría ver algunas de sus habilidades modificadas y no para mejor, de acuerdo a lo que se lee en la plataforma de Reddit por parte de uno de los desarrolladores del juego.

Índice

    Bloodhound en Apex Legends recibirá modificaciones

    JayBiebs, uno de los desarrolladores que más ha soltado información en Reddit, confirmó que se vienen cambios “interesantes” para el juego y uno de ellos es en el meta de leyendas.

    TE PODRÍA INTERESAR: Titanfall en Apex Legends: Prometen una "tonelada de contenido" para la temporada 9

    En tal sentido, informó que nuestra rastreadora favorita tiene el tercer puesto en el ratio de selección, por lo que debería ser nerfeada para ver si los jugadores comienzan a “rotarla”.

    Bloodhound en Apex Legends podría sufrir una leve modificación en la Temporada 9
    BloodHound en Apex Legends / Foto: Cortesía

    Una de las modificaciones que menciona es que las asistencias por escaneo no deberían contarse, ya que esto ayuda a ganar puntos en las partidas clasificatorias, que es donde más vemos a esta leyenda.

    El desarrolladora espera que este pequeño cambio, que no impacta de ninguna manera en sus habilidades, incurra a que sea menos usada en las partidas clasificatorias.

    OTRAS NOTICIAS: Apex Legends ¿Alternator o R-99? ¿Cuál es mejor?

    Confirman cambios a Loba

    Loba un personaje de Apex Legends con grandes habilidades
    Consejos para jugar profesionalmente Apex legends con Loba

    Otra de las noticias que nos dejaron los desarrolladores de Apex Legends recientemente es que Loba también sufrirá cambios en sus habilidades, pero esta vez será para mejorarla.

    Daniel Klein, diseñador principal de juego, informó que se corregirán los problemas relacionados con el brazalete de Loba. dijo que Loba tendrá “un montón de correcciones de errores para [su] brazalete”, pero que no se arreglará todo todavía, sino que será de manera progresiva.

    Además la habilidad táctica recibirá algunos “cambios” y su definitiva también será “ligeramente” modificada.

    Confirmas cambios a Loba en Apex Legends para la temporada 9
    Comentario sobre los cambios a Loba en Apex legends / Foto: Captura de pantalla

    Parece probable que las correcciones de errores del brazalete solucionen los problemas por los que, al lanzar el brazalete, no puedes teletransportarte y éste vuelve de inmediato, algo que ha estado frustrando a los jugadores durante un tiempo.

    Henry chirinos

    Periodista venezolano, padre, gamer de nacimiento y fotógrafo de profesión. Me dicen TheMisterJ

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio