Bloodstained: Ritual of the Night aterrizará en móviles “muy pronto”

0
Bloodstained: Ritual of the Night llegará a móviles
Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained: Ritual of the Night, uno de los metroidvenia más aclamados de la actual generación de consolas, llegará a los móviles “muy pronto”, según informó su desarrolladora NetEase Games.

El título, que ha sido todo un éxito en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, aterrizará en móviles con todas las novedades lanzadas hasta ahora y con textos en inglés, japonés, francés, italiano, alemán, ruso, portugués, coreano y español.

De acuerdo con la empresa, esta nueva versión nos dará “controles optimizados” para el formato móvil y una interfaz “totalmente nueva”. Además nos traerá un sistema de logros aunque se desconoce si podremos jugar usando un control.

Bloodstained: Ritual of the Night llegará a móviles
Bloodstained: Ritual of the Night en móviles / Foto: Vandal

Los comandos de lucha dentro del juego se han modificado “ligeramente” para poder encajar con los controles táctiles.

RECOMENDADO: Un nuevo título de Castlevania se está “cocinando” para móviles

Al parecer se añadió un nuevo botón para poder cambiar rápidamente de equipo. Se mantendrá el contenido original que incluyen unos 120 monstruos y jefes, además de 107 armas, así que puedes esperar un título completo, tal como en consolas.

El éxito de Bloodstained: Ritual of the Night radica en que es un metroid venia que apela a la nostalgia de grandes títulos como Castlevania, por lo que la desarrolladora quiso llevar esta experiencia a los móviles, tal como ocurrió con Dead Cells.

En este juego deberemos explorar un gigantesco castillo mientras vamos derrotando enemigos, nos hacemos más fuerte y conseguimos equipo.