BOMB Crypto un nuevo juego NFT que luce interesante

BOMB Crypto un juego NFT interesante

Si eres de los que a diario busca un nuevo juego NFT para invertir hoy te presentamos BOMB Crypto, un videojuego que trae de regreso las mecánicas del legendario título Bomberman, pero en formato Play To Ear (PTE).

BOMB Crypto aplica las mismas mecánicas que bomberman, es decir recorrer un escenario, colocar bombas de forma estratégica para acabar con nuestros enemigos y no morir en el intento.

¿Cómo es BOMB Crypto? Moneda, blockchain y token NFT

En BOMB Crypto deberás adquirir a uno de los héroes “bombers” o bombarderos que vendría siendo el NFT.

El Token que usa el juego es el BCOIN, que para el momento de la redacción de esta nota el precio estaba en 3.50 dólares según Coin Market Cap.

El juego cuenta con tres modos, que serían aventura, arena de batallas y gestión de héroes.

En el modo aventura, los héroes deberán superar una cierta cantidad de niveles donde deberán derrotar enemigos. Al derrotar estos enemigos existen posibilidades de ganar BCOIN.

TE PODRIA INTERESAR: Qué son los juegos NFT y por qué son tal populares

En arena de batallas, los jugadores eligen un héroe para unirse a una batalla de bombas con muchos otros jugadores. Los usuarios deben pagar una cierta cantidad de tokens para participar en el modo batalla, el ganador final recibirá la cantidad total del token del perdedor. Bomber Hero también perderá cierta cantidad de energía al participar en el modo batalla.

BOMB Crypto un nuevo juego NFT
BCOIN

También tendrás su “staff house” o casa de staff, donde deberás enviar a tu héroe para que regenere energía. Incluso la podrás personalizar a tu gusto.

La staff house también se debe adquirir junto con el bombardero para poder jugar al juego. Los bombers heros además pueden ser adquiridos en las partidas (si logras rescatarlos) o adquirirlos mediante subastas.

También existe un modo llamado “Caza de tesoros” en la que tendrás que reventar la mayor cantidad de bloques para encontrar la moneda BCOIN oculta.

RECOMENDADO: Cómo usar el efecto invernadero en Plant vs Undead para mejorar la producción de las plantas

MOdos de juego Juegos NFT BOMB Crypto
Modos de juego

BOMB Crypto está anclado al Smartchain de Binance, por lo que pagarás menos por las transacciones.

El juego aún está en una etapa muy temprana para saber cómo se comportará su token, sus servidores o su jugabilidad, pero nos llama la atención debido a sus mecánicas únicas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio