¿Qué es Boosted Loader? La nueva mejora de arma en Apex Legends para la temporada 10

Conoce Boosted Loader, la nueva mejora de arma de Apex Legends

La temporada 10 de Apex Legends traerá grandes cambios a las mejoras de armas que podemos incluir en el arsenal que llevamos, además de añadir una totalmente nueva llamada “Boosted Loader”, pero ¿qué es? ¿qué hace? ¿Cómo funciona?

Boosted Loader es una mejora de arma que solo se podrá usar en dos armas del mismo calibre, es decir en la Wingman y la Hemlock, que usan municiones pesadas.

Básicamente Boosted Loader permite a estar armas recargar más rápido de lo normal. Además, trae una especie de pequeño mini juego (como el que vimos en la saga Gears of War) que consiste en que si presionar el botón de recarga en un momento determinado que estás recargando, podrás tener munición extra.

¿Qué significa Boosted Loader para Apex Legends?

Muchos fanáticos ven la llegada del Boosted Loader como una gran ventaja en los tiroteos, pero claro también necesitarás algo de habilidad para sacar el máximo provecho de esta nueva mejora de arma.

El Boosted Loader podrá conseguir como todas las demás mejoras de armas, looteando en el suelo. Pero para la entrada de este nuevo elemento, Respawn sacrificó otras dos mejoras de armas.

OTRAS NOTICIAS: Así son las habilidades de Seer, la nueva leyenda de Apex Legends

Hablamos del Anvil Receiver y del Quick Draw. El primero, ya había sido removido anteriormente y parece que sufrirá el mismo destino. Quick Draw ahora pasará a estar incluido en las pistolas, sin necesidad de obtenerlo del piso.

Ahora con el Boosted Loader, las armas que lo lleven tendrán una potencia considerable a la hora de recargar, ya que lo harán mucho más rápido, y si logras el minijuego obtendrás munición extra, aún si tienes el cargador morado.

Las imágenes del nuevo “Hop-Up” aún no están disponibles públicamente, pero las agregaremos a este artículo a medida que Respawn las publique.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio