EA confirma que usará hasta 64 bots en Battlefield 2042 para completar lobbies

Usarán bots en battlefield 2042

Luego de los rumores sobre el uso de bots en Battlefield 2042 para rellenar los lobbies, Electronics Arts (EA) salió al paso para confirmar la noticia.

En una entrevista a The Verge, representantes de la editora indicaron que se podrían usar hasta 64 bots para rellenar los lobbies y así evitar que estén “vacíos” para brindarle la mayor experiencia al jugador.

Los bots en Battlefield 2042 serán usados en el Modo Guerra sin Cuartel de PC, PlayStation 5 y Xbox Series, cuyas partidas serán de hasta 128 jugadores. Este mismo modo está limitado en Xbox One y PS4 a 64 jugadores.

Dicho modo, a la vez, se divide en dos: Conquista y Avance. En ambos se aplicará la mencionada medida dependiendo de la región, plataforma y de la cantidad de jugadores reales en activo en ese momento.

Añade además no tiene previsto ningún tipo de opción que permita a los jugadores deshabilitar el uso de bots en Battlefield 2042.

“El juego aún está en desarrollo y el uso de la inteligencia artificial será ajustado conforme vayan llegando datos de los jugadores", apuntan desde Electronic Arts, quienes prometen más información pronto sobre cómo funcionarán los bots.

OTRAS NOTICIAS: Battlefield 2042: Un modo Battle-hub contaría con mapas remasterizados de títulos anteriores

Detalla que los bots en Battlefield 2042 podrán ser usados incluso para jugar partidas enteras contra ellos y que sirvan para practicar antes de lanzarse al campo de batalla.

Se espera que el 22 de julio de 2021, cuando se lleve a cabo el EA Play Live, se den más detalles al respecto.

Battlefield 2042 saldrá al mercado el 22 de octubre de 2021 para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

En el EA Play Live 2021 que se celebrará el 22 de julio se presentará oficialmente su tercer modo de juego tras Guerra sin cuartel y Zona de peligro. Un insider asegura que ese modo será un popurrí de mapas, armas y vehículos procedentes de anteriores entregas de la saga.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio