Brawlhalla se estrena en iOS y Android con crossplay para PC

0
42
Brawlhalla se estrena en iOS y Android con Crossplay
Brawlhalla / Foto: Cortesia

El juego de batalla de Ubisoft, Brawlhalla, se estrenó en dispositivos iOS y Android con crossplay para poder jugar con usuarios de PC, permitiendo hasta ocho jugadores en línea para llevar a cabo intensas peleas al mejor estilo de Super Smash Bros.

La salida de este juego estaba pautada para el 6 de agosto, pero al parecer la desarrolladora decidió adelantar las fechas para calentar motores.

Este juego puede ser disfrutado tanto en solitario como con amigos, además al contar con Crossplay, puedes emparejarte con usuarios de PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Si piensas que esto es una ventaja, podemos decirte que el mapeo de controles del juego es bastante intuitivo y no representa una desventaja.

El juego se presenta en un formato sencillo y fácil de entender para los jugadores novatos. Al principio se nos otorga pocos peleadores. El resto los podremos ir desbloqueando con dinero del juego que ganamos mediante batallas o por supuesto pasando la tarjeta de crédito.

Brawlhalla promete grandes batallas gracias a su crossplay
Brawlhalla te espera con enormes batallas / Foto: Tipo Relax

Brawlhalla estrena además su pase de batalla, que por 10 dólares tendrás acceso a un montón de recompensas y personajes.

Este juego incluye además personajes de otras franquicias como Steven Universe, Rayman, Jake el perro, entre otros.

Cada personaje tiene su estilo y forma de pelea, así como las armas y como especia de “habilidades” que te ayudarán a no abandonar el escenario.

Brawlhalla llega con crossplay a móviles
Brawlhalla llega a iOS con crossplay / Foto: Tipo Relax

Rendimiento de Brawlhalla con crossplay

Probamos el juego en un iPhone X y podemos decir que se ve bastante fluido. Corre an 60 cuadros por segundo sin problema, aunque en algunos dispositivos Android presuntamente experimenta pequeños bajones de “fps”.

Brawlhalla podrá ser jugado con jugadores de PC y consolas gracias al crossplay
Brawlhalla / Foto: Tipo Relax

El peso de la descarga, por lo menos en iPhone, era de poco más de 600 megas. Al principio los controles pueden ser algo difíciles de entender, pero una vez le tomas el hilo te será fácil.

Sus controles táctiles son simples, bien identificados y personalizables.  Puedes ajustarlos a tu manera. Pero si los controles táctiles no son lo tuyo, también puedes usar un Gamepad para jugar.

Brawlhalla está disponible para todas las plataformas del mercado, así que corre y descargar el tuyo. Si te gustó esta noticia, no puedes perderte los mejores juegos móviles de este 2020.

suscríbete a nuestro canal