fbpx

Se viene un buff para Zhongli en nueva actualización de Genshin Impact

10 diciembre 2020

Zhongli en Genshin Impact podría tener un buff

Zhongli, uno de los personajes más recientes en Genshin Impact, podría recibir un buff, luego de la “decepción” que significó este nuevo integrante en el amplio roster que tenemos a disposición en el título. miHoYo, desarrolladora el juego, estaría pronto a aplicarle varios cambios a Zhongli en Genshin Impact, luego de que muchos usuarios se quejaran por el rol del personaje.

El sitio web DualShockers sugiere que el buff para Zhongli podría llegar en la la actualización 1.3 de Genshin Impact.

OTRAS NOTICIAS: Klee, un nuevo personaje de Genshin Impact que llega en la más reciente actualización

A través de una cuenta de Weibo, el equivalente chino a Twitter, se compartió una imagen donde podemos ver a tres personajes, : Zhongli, el héroe del juego y Paimon, donde podemos ver por un lado , la puerta con el cartel haciendo referencia a la actualización 1.3 y, por otro, que Paimon aparezca con músculos.

Zhongli en Genshin Impact
Imagen en Weibo / Foto: Captura

Sin embargo, la web detalla que esto es un mero rumor ya que pese a que la imagen se subió en la cuenta Weibo de miHoYo, la desarrolladora no ha confirmado nada al respecto.

Además se desconocen los cambios que podría traer Zhongli en la nueva actualización de Genshin Impact.

La actualización está programada para febrero de 2021, aunque los jugadores están pidiendo que se adelante ya que, según ellos, el juego necesita varios cambios. Te recordamos que Genshin Impacto está disponible para PlayStation 4, PlayStation5, PC y móviles. Se rumora que una versión para Nintendo Switch podría estar en desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio