Un bug de Crypto está afectando la jugabilidad en Apex Legends
Crypto en Apex Legends / Foto: Cortesía

Crypto, una de las legendas menos preferidas en Apex Legends, está siendo blanco de duras críticas por parte de los jugadores, ya que un bug hacer que su habilidad definitiva pueda ser usada de forma repetitiva, lo que arruina por completo la experiencia de juego.

Este “bug” está localizado específicamente en el “cañon de reyes” al parecer está vinculado a las torres de recarga colocadas en diferentes puntos del mapa.

De acuerdo con un video subido en Reddit, Crypto puede mandar a volar su dron y usar el EMP varias veces en un muy corto periodo de tiempo.

La habilidad definitiva de Crypto hace que los enemigos pierdan escudo, se desactiven las trampas y causa ralentización.

Game breaking: infinite EMP by abusing Charge Towers from r/apexlegends

Sin embargo, aún es un misterio como usan las torres de carga para hacer este bug, ya que incluso llegar y recargar tu habilidad definitiva se lleva su tiempo, como unos 5 segundos a lo mucho.

Ahora queda esperar como Respawn Entertainmt reaccionará ante esta nueva amenaza para la jugabilidad del título, ya que según los usuarios todo se ha hecho muy “recurrente” en los últimos días.

Apex Legends Temporada 6

Mientras tanto, la temporada 6 de Apex Legends está cada vez más cerca y se desconocen muchas destalles al respecto.

Lo poco que se sabe es que podríamos ver un nuevo mapa, esto tras los “teasers” que poco a poco se van colando en el juego y que además muestran a un personaje conocido en el universo de Titanfall, la robot villana conocida como Ash.

Solo queda esperar que sorpresa nos traerá Respawn para esta nueva etapa de su exitoso battle royale.

Si te gusto Apex Legends, no puedes dejar de consultar la guía definitiva que tenemos para ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí