Bug en Cyberpunk 2077 hace que los personajes "se la saquen"

Bug en Cyberpunk 2077 está mostrando los genitales de los personajes

Cyberpunk 2077, el juego más ambicioso de la década, llegó al mercado este 10 de diciembre con varios bug que están arruinando la experiencia del juego, pero otros se están prestando para bromas y memes. Y es que algunos jugadores están reportando que sus personajes se están “sacando” sus partes íntimas.

De acuerdo con varias imágenes subidas a Internet, el bug en Cyberpunk 2077 está haciendo que a varios personajes se les note su miembro viril (en caso de que le coloquen uno) mientras que a otros se les notan los senos (en caso de que tengan).

TE PODRÍA INTERESAR: Cyberpunk 2077: Desactivar estas opciones en PS4 y Xbox podrían mejorar visualmente el juego

Al parecer, mientras “más grande” tenga el personaje su pene, más se le nota por sobre el atuendo que lleve.

“El mejor error jamás” afirma un usuario en Twitter con una fotografía de un personaje bien vestido, pero con el miembro fuera. “Le damos un 10 de 10 a este error”, asegura otro con otra fotografía de personaje.

A la redacción de Tipo Relax también le ocurrió lo mismo en el juego, tanto en la versión para PC como en la de Xbox One S.

OTRAS NOTICIAS: Cyberpunk 2077 tiene serios problemas de FPS en Xbox one y PS4 (+VIDEO)

Los jugadores indicaron que incluso cambiando de “ropa” el bug en Cyberpunk 2077 permanece. Para algunos genera molestia, otros simplemente se ríen.

El nuevo juego de CD Projetk RED está disponible en Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5 y PC. Los errores que más han reportado los usuarios tiene que ver con las versiones de vieja generación, donde la tasa de frames por segundo puede llegar a bajar incluso hasta los 12 FPS, en el caso de Xbox One.

Esto ha generado gran malestar en la comunidad, quienes esperaban con ansias el juego, retrasado varias veces con el objetivo de “pulirlo”.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio