Bug del estimulante en Warzone de regreso por séptima vez

Raven Software está al tanto del bug del estimulante en Warzone

El odiado bug del estimulante en Warzone, que permite a los jugadores inyectarse de manera infinita para sobrevivir en la tormenta, estaría de regreso por séptima vez, según confirma la cuenta especializada ModernWarzone.

En un mensaje en Twitter, la cuenta, quien se especializa en temas de Call of Duty, informó que el bug del estimulante en Warzone estaría de regreso para la temporada 3 del juego, así como un error en las máscara de gas.

OTRAS NOTICIAS: Warzone: Denuncian nuevo hack de balas inteligentes (+VIDEO)

"Cuando Raven Software descubre que el bug del estimulante y las máscara de gas están nuevamente en Warzone por séptima vez", dice el mensaje acompañado de un gif donde se observa a un joven golpeándose con la puerta de un garaje.

El bug del estimulante en Warzone ha sido uno de los más polémicos desde que se lanzó el battle royale en marzo de 2020, ya que este tiende a arruinar por completo las partidas de los jugadores, puesto que le permite al enemigo sobrevivir en la tormenta y alejado del peligro.

La última vez que se vio este error, fue a mediados de la season 2, siendo la sexta ocasión en ese entonces.

Bug del estimulante en Warzone

Raven Software, desarrolladora a cargo del battle royale tras la fusión con Black Ops Cold War, no ha informado nada al respecto, pero en la última actualización que lanzó para reparar el bug, indicó que este no regresaría.

"Raven ha confirmado que están trabajando para solucionar el error del estimulante infinito en Warzone", se lee en la cuenta ModernWarzone.

En aquél momento, Raven Software lanzó un parche para corregir en bug del estimulante en Warzone y además aplicarle un nerf a la polémica DMR-14, pero al parecer, ha vuelto.

Bug del estimulante en Warzone ¿regresó?

La cuenta especializada en Call of Duty, ModernWarzone, posteó recientemente en Twitter que el error había regresado, sin ofrecer mayores detalles al respecto.

"Stim glitch supuestamente está de vuelta en #Warzone", dice la publicación sin ofrecer ningún comentario extra al respecto.

Desconocemos como se realizar esta vez el bug del estimulante en Warzone, ya que anteriormente era con una granada.

Recordamos además que Activision anunció hace ya varios meses que aquellas personas que hagan uso de algún error en el juego para tener ventaja sobre los demás jugadores, serían baneados de forma permanente y sin la oportunidad de apelar a la decisión.

Recientemente la empresa informó sobre el baneao de más de 60 mil cuentas por estar haciendo uso de hacks en Warzone y otros métodos que le permitían ganar partidas más facilmente.

El error del estimulante en Warzone, viene ocurriendo desde hace ya varios meses. Infinity Ward en su momento logró repararlo, pero tras la fusión con Black Ops Cold War al parecer regresó y Raven Software no ha podido darle solución desde entonces.

Actualización del 16 de marzo 2021

Luego de que varios jugadores denunciaran el bug del estimulante en Warzone, Raven Software, desarrolladora a cargo, informó que ya el problema había sido "solucionado".

"El hotfix que salió de la noche a la mañana, soluciona una nueva aparición del error táctico infinito", detalla la desarrolladora en un tuit.

Cabe resaltar que esta vez se le dio una solución rápida al respecto, ya que esta sería la sexta vez que ocurre el error en el juego.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio