Bug en la Temporada 3 de Warzone molesta a los jugadores

24 abril 2021

Bug mapa verdansk 1984 Call of Duty Warzone Bug en la Temporada 3

Un bug en la temporada 3 de Call of Duty Warzone está molestando a los jugadores del battle royale, afirmando incluso que está “arruinando” el estreno del nuevo mapa Verdansk 80’. A través de las redes sociales, usuarios han mostrado como jugadores que se aprovechan de los fallos del juego están sacándole provecho para tener ventaja en las partidas.

Los bugs en Warzone han sido una constante desde que el juego vio luz en marzo 2020. Infinity Ward y ahora Raven Software, han batallado contra estos fallos corrigiéndolos uno a uno e incluso emitiendo alertas sobre el uso y abuso de los mismos para ganar partidas.

Los fallos que más han dejado dolores de cabeza a los jugadores de Warzone fueron los de invisibilidad y el del estimulante infinito.

OTRAS NOTICIAS: Temporada 3 de Warzone: Conoce las armas nerfeadas y buffeadas

Pero ahora un nuevo bug en la Temporada 3 de Warzone está generando un malestar mayor.

Índice

    ¿Cuál es el nuevo bug en la temporada 3 de Warzone?

    La cuenta especializada en Call of Duty, ModernWarzone, informó que actualmente existe un bug en la temporada 3 del battle royale que permite a los jugadores pasar por debajo del nuevo mapa y poder ver a los demás jugadores, e incluso dispararles, sin que estos puedan hacer algo al respecto.

    Estos errores son comunes en la zona del estadio, en superstore y en aereopuerto. Son las zonas más visitadas por los jugadores debido a su jugoso loot y enfrentamientos desde los inicios de las partidas.

    RECOMENDADO: ¿Qué pasará con el mapa original de Warzone? Raven Software lo aclara

    El bug en la temporada 3 de Warzone permite a los aprovechados estar debajo del mapa Verdansk 80’ y disparar contra los demás jugadores. Aquellos que caen en las manos de los tramposos no pueden hacer nada para evitarlo.

    “Actualmente hay 2 exploits bajo el mapa en Warzone / Verdansk 1984 .Uno está en Stadium, mientras que el otro está en Superstore. Evitaría estas áreas hasta que Raven Software lance una solución para ello”.

    Henry chirinos

    Periodista venezolano, padre, gamer de nacimiento y fotógrafo de profesión. Me dicen TheMisterJ

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio