Extraño bug permite a jugadores entrar en el estadio de Warzone

0
318
El estadio de Warzone ha sido uno de los grandes enigmas de los jugadores
Bug te permite entrar al estadio de Warzone / Foto: Captura de pantalla

El estadio de Verdanks, ciudad donde se desarrolla la acción en Call of Duty Warzone, ha sido uno de los grandes misterios para los jugadores y hoy, gracias a un inesperado bug, podemos entrar y ver que hay en su interior.

Este pequeño “truco” tiene que hacerse con camiones y un bugie. Es decir hay que colocar el bugie en una entrada lateral del estadio, para que sirve de plataforma. Luego tomamos el camión y lo colocamos encima den bugie.

Una vez que el camión quede elevado, nos montamos en el techo e intentamos entrar por una abertura que hay en el techo que está encendida en llamas.

No será fácil, pero una vez logrado el “glich” podemos entrar al estadio de Warzone.

Si bien se espera que el estadio abra sus puertas “muy pronto”, muchos jugadores no pueden esperar a que esto ocurra y ya se las ingenian para colarse dentro de la enigmática estructura.

Este es un pequeño error de programación que no te promete ver exactamente lo que hay dentro del estadio. Incluso si llegar a ubicar este bug solo te mostrará un escenario totalmente vacío.

Los bugs en Call of Duty Modern Warfare y Warazone han sido recurrentes, pero más allá de generar algún tipo de molestia, los jugadores han sabido darle el “visto en bueno”, aunque algunos los han usado a su favor.

Uno de estos inesperados errores era la posibilidad de usar un helicóptero y “navegar” por debajo del mapa. Esto era usado por algunos jugadores para ganar la partida y ser vistos por sus oponentes.

Si eres un fan de Call of Duty no puedes dejar de ver nuestra guía de francotirador en Warzone o las novedades que trae la Temporada 4 reloaded de Call of Duty Moder Warfare.

suscríbete a nuestro canal