Bug hace a los juggernauts en Warzone indetenibles

Bug hace a los juggernauts indetenibles en Warzone

Un nuevo bug, esta vez relacionados con los juggernauts, fue descubierto recientemente por jugadores de Call of Duty Warzone, que hace a quienes tengan este traje acorazado prácticamente indetenibles. La llegada de los juggernauts en el modo Battle Royale, ha levantado muchas críticas entre los jugadores, pues aquellos que logran hacerse con uno de estos trajes aseguran una victoria.

Ahora un reciente bug hace al juggernauts un enemigo difícil de abatir en Warzone, lo que llena aún más de frustación a los jugadores. Estos trajes soportan una gran cantidad de balas y el daño de su arma es enorme en comparación con el resto. Necesitas explosivos o misiles RPG para tumbarlo.

TE PODRÍA INTERESAR: Cómo evitar la ejecución enemiga por la espalda en Modern Warfare y Warzone (+VIDEO)

Bug del Juggernauts en Warzone

Entremos en materia. Un usuario en la plataforma Reddit informó que durante los eventos especiales de “free sale” en las tiendas del battle royale, si un jugador tiene el traje de juggernauts, podrá comprar infinidad de kits de autorevivir, por lo que sería el bug que te estamos comentando.

Bug hace a los juggernauts indetenibles en Warzone
Bug hace a los juggernauts indetenibles en Warzone / Foto: Captura de pantalla

TarleenG, el usuario que reveló el error, consiguió una docena de “selfrevive” de forma rápida. Si bien solo puedes usarlo una vez, esta claro que esto te genera un desequilibrio en el juego ¿cómo? Pues imagina este panorama, si logras localizar una tienda dentro de los círculos finales, donde puedas hacer uso de este bug con los juggernauts en Warzone, tendrás a tu disposición una cantidad exagerada de autorevivir.

RECOMENDADO: Warzone: Un “bug” en el juego hace invisible a los jugadores (+VIDEO)

Si te bajan y te revives, puedes ir a la tienda, agarrar otro y continuar la pelea. Si el enemigo aplica estos métodos sucesivamente se hará indetenible. Para que este fallo se de, el jugador debe llevar puesto el traje de Juggernaut y tiene que ser durante el evento “freesale”.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio