Bug en el modo Plunder de Warzone permite a los jugadores disparar estando derribados (+VIDEO)

Bug en el modo Plunder de Warzone permite a jugadores disparar aún estando tumbados

Jugadores siguen revelando nuevos bug en Call of Duty Warzone y esta vez hay uno relacionado con el modo Plunder o saqueo. A través de Facebook, jugadores informaron que es posible seguir disparando el arma aún después que te derriban.

El usuario Cristian Sheamus, compartió un video en un grupo de Facebook donde se observa como se hace este “error”. Primero, debes dejar que te derriben o en su defecto esperar a que estés convaleciente en el suelo.

Hex nations warzone

Luego debes presionar el botón para cambiarte de clase, una vez que lo hagas podrás sacar el arma que hayas elegido y continuar disparando aún cuando sigues desangrándote.

“Intenten este bug panas, lo hice por casualidad y salió eso, en saqueó cuando los bajen cambien la clase y los dejara disparar mientras están tumbados mas tumbaos que el Natael cano”, detalló en su post.

El jugador recuerda que esto solo puede hacerse en el modo Plunder de Warzone, que es donde nos permiten cambiar a través de nuestras diferentes clases en plena partida. En el modo battle royale no funciona, pues nuestras clases son recogidas en el loadout, donde casualmente reportamos un error recientemente que hacer a los jugadores de Warzone prácticamente imbatibles.

TE PODRÍA INTERESAR: Cómo evitar la ejecución enemiga por la espalda en Modern Warfare y Warzone (+VIDEO)

Te recordamos además que “abusar” de los errores o bug que tenga el juego, puede ser catalogado por Activision como una falta y por ende tu cuenta puede terminar siendo baneada por un largo tiempo o incluso de por vida.

En Tipo Relax apelamos por el juego limpio, por lo que la divulgación de los bugs y errores en los juegos es meramente con fines informativos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio