Nuevo "bug" en Warzone te da munición infinita (+VIDEO)

Nuevo bug en Warzone le da a los jugadores munición infinita

En Tipo Relax seguimos cazando bug en Call of Duty Warzone, uno de los battle royale más populares de este año 2020 y esta vez hay uno con el que los jugadores pueden tener munición infinita de su arma principal.

Un usuario en Reddit compartió el video donde detalla la forma en que se debe hacer exploit de este bug para de esa manera tener munición infinita en Warzone, en este caso de un AR que llevaba equipado.

OTRAS NOTICIAS: Warzone: Error hace aparecer varios juggernaut en el juego (+VIDEO)

Aquellos que quieran verificar la veracidad de este nuevo error en Warzone, simplemente deben disparar el arma hasta que quede vacía y justo cuando haga la animación de recarga, soltamos algún tipo de munición (en este caso el jugador soltó cohetes), luego aparecerá como si tomaras munición, haciendo que pueda recargar el arma sin consumir la munición que tienes en la reserva.

"Solo vi a alguien hacer esto y lo recreé. No se pudo encontrar ninguna información al respecto. ¿Es esto algún tipo de nuevo error / exploit de munición ilimitada?"

Si bien resulta algo engorroso de hacerlo, aquellos más experimentados en el juego podrán lograrlo sin ningún tipo de dificultad.

Los errores o bug en Warzone se han hecho más habituales en los últimos meses debido a que cada vez son más los jugadores que llevan el juego al límite y en este caso lograron hacerlo con la munición.

RECOMENDADO: Warzone: Un “bug” en el juego hace invisible a los jugadores (+VIDEO)

Otro de los “errores” que más está molestando a la comunidad es el de poder convocar a varios juggernauts a la vez dentro de una misma partida, lo que hace al equipo prácticamente imparable.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio