fbpx

La Bullfrog ¿Nueva joya en la season 2 de Warzone?

4 marzo 2021

La Bullfrog en Warzone quiere ganarse el cariño de los jugadores

Dentro del arsenal de armas que existen en Warzone, son pocas las que se ganan el cariño y preferencia de los jugadores, pero hay una SMG en particular que poco a poco se está abriendo paso en el meta de la season 2 y esa es la Bullfrog.

Esta arma, rápida, ligera, precisa y letal, te garantiza eliminaciones continuas con un solo cargador.

La Bullfrog llegó a Warzone tras la fusión con Black Ops Cold War, pero durante todo este tiempo ha pasado muy “por debajo” de la mirada de los jugadores, ya que la comparan con la Bizon, la SMG de Modern Warfare que pasó sin “penas ni glorias” por el meta del juego.

Pero la Bullfrog no es nada parecida a la Bizon, por lo menos en cuanto estadísticas. Ambas hacen el mismo daño a las mismas áreas del cuerpo, pero la cadencia de la Bullfrog (750 Balas Por Minuto) es mayor, lo que hace que el TTK sea mucho más corto que en la Bizon que dispara 654 BPM.

Índice()

    Estadísticas de la Bullfrog en Warzone

    Si eres de los que no le gusta reñirse al meta de armas en Warzone o simplemente te gusta probar otras, te invitamos a darle una oportunidad a la Bullfrog, una SMG que tiene un alto porcentaje de daño, excelente movilidad y un TTK (Time to Kill) bastante bueno.

    Daño

    La Bullfrog es uno de los SMG con más daño en el juego, casi a la par de algunos AR. En Warzone, el arma causa 55 de daño por bala a la cabeza, 34 al torso y 30 a las extremidades, es decir muy silimar a la AK-47 de Modern Warfare.

    La Bullfrog en Warzone quiere ganarse el cariño de los jugadores
    Daño de la Bullfrog en Warzone / Foto: Captura

    TTK (Time To Kill)

    La Bullfrog en Warzone tiene un TTK de 519 ms (milisegundos) en bajar a un enemigo que esté full placas, mientras que la MAC-10 o la MP5 tienen  un TTK de 510 ms. Como pueden ver la diferencia es muy pequeña como tan siquiera lo puedas notar.

    Movilidad

    La movilidad que otorga la Bullfrog es una de sus bondades, permitiéndote avanzar más rápido a la hora de “rushear” o subir obstáculos para flanquear a los enemigos en una casa. La dispersión de bala al apuntar es casi nula al igual que su retroceso, el cual con los accesorios correctos, se controla bastante bien. 

    La Bullfrog en Warzone quiere ganarse el cariño de los jugadores
    Patrón de retroceso / Foto: Captura

    La velocidad de apuntado de la Bullfrog es de 220ms, mientras que en su hermana gemela, la Bizon, es de 225 ms. Pero la diferencia está al momento de desplazarte ya que con el SMG de Cold War corres a cuatro mil 758 metros / segundos mientras que con la Modern Warfare lo haces a cuatro mil 807 M/S.

    La recarga es otro de sus puntos fuertes, cuyo tiempo es de 2,2 segundos frente a los 2,11 de la Bizon.

    Accesorios para la Bullfrog en Warzone

    Teniendo todos estos datos en cuenta la pregunta que quizás te haces es ¿Cómo debo llevar la Bullfrog en Warzone?

    Acá te traemos el loadout:

    • Boca: Silenciador Gru
    • Cañón: Fuerza Operativa de 18.7 (Dice que aumenta el retroceso vertical y horizontal, pero con lo demás accesorios es controlable)
    • Bajo el cañón: Empujadora frontal de Spetsnaz
    • Cargador: Acelerado de 65 balas
    • El último accesorio se lo dejaremos a su discreción ya que puedes usar el laser de 5wm para disparar mejor desde la cadera o la Culata de armazón KGB que te da más movilidad

    Con estos accesorios la Bullfrog en Warzone es una de las armas más precisas y letales que actualmente existen en el juego, así que te invitamos a probarla.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio