Encuentra los búnkers en Fortnite Temporada 6

Encuentra los bunkers en Fortnite

Los bunkers en Fornite están relacionados con desafíos semanales y son locaciones secretas que ocultan misterios interesantes para los jugadores del battle royale.¿Quién los creó? Nadie lo sabe ¿Qué propósito tienen? Tampoco está claro, pero aquí te diremos dónde encontrarlos.

Si bien los bunkers en Fortnite han estado desde hace ya algún tiempo, estos permanecen sellados. Encontrarlos no es fácil, por lo que tienes que prestar mucha atención para encontrar sus entradas.

Bunkers en Fortnite

Actualmente existen tres bunkers en Fortnite que están ocultos en la Temporada 6 del juego, informa Dexerto. Nadie sabe realmente cuál es su propósito o hacia dónde conducen, por lo que los jugadores han tenido que idear sus propias teorías.

OTRAS NOTICIAS: ¿Sabes quién es Noobmaster69? El rival de Thor en Fortnite durante Avengers: End Game

En la Temporada 5 se creó el primer desafío relacionado con los bunkers en Fortnite, aunque estos no dieron mucha información al respecto, simplemente tenías que llegar hasta sus entradas, alimentos aún más las preguntas de los jugadores.

Algunos han especulado que estos búnkeres ocultos podrían estar vinculados a los IO Guards que debutaron en la temporada 5, ya que tienen guaridas subterráneas conocidas como Surface Hubs. O podrían estar lejos de La Isla.

Ubicaciones de Bunkers en Fortnite

Lo primero que debes saber es que los tres bunkers en Fortnite que hay en La Isla están bastante separados entre sí, por lo que deberás elegir el que esté más cerca de tu lugar de aterrizaje.

Te recordamos que esta guía no te enseña, por ahora, como abrir los bunkers, ya que no existe forma conocida para hacerlo. Pero te enseñarán la ubicación para cuando hayan desafíos relacionados con ellos.

Mapa de los bunkers en Fortnite
mapa de los bunkers en Fortnite / Foto: DEXERTO

Búnker oculto 1

Bunkers en Fortnite
Bunker 1

Es el más difícil de encontrar porque está debajo del agua. Se encuentra justo al sur de Holly Hedges, cerca del círculo de piedras donde sobresale el acantilado. Nada en el agua por un tiempo, eventualmente deberías verlo debajo de la superficie. Este es probablemente el más difícil de encontrar, ya que solo puedes verlo bajo el agua.

Búnker oculto 2

Bunkers en Fortnite
Bunker 2

Este bunker se encuentra escondido debajo del hito de Unremarkable Shack. Se puede encontrar un segundo búnker oculto en la isla al noreste de Stealthy Stronghold.

Está debajo de una pila de madera y escombros, por lo que deberás usar tu pico para atravesarlo y revelarlo.

Búnker oculto 3

Bunkers en Fortnite
Bunker 3

El tercer y último búnker en Fortnite se encuentra en un campamento junto a un acantilado al este de Retail Row. Tiene dos carpas, una blanca y otra morada. El bunker se encuentra escondido debajo de un enorme arbusto que debes destruir entre dos árboles cercanos.

Si está buscando estos búnkers para completar un desafío semanal en Fortnite, solo debe visitar uno de ellos para completar la misión y ganar un montón de XP por sus esfuerzos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio