Bunkers en Warzone: Regresan las icónicas estructuras en la Temporada 6

Bunkers en Warzone regresan para la Temporada 6

Los bunkers en Warzone tendrán su regreso triunfal en la Temporada 6 del battle royale. Estas estructuras fueron un punto importante durante la época de Modern Warfare, ya que guardan grandes secretos y sirvieron para uno de los easters eggs más grandes jamás vistos.

Luego del cambio a Verdansk 84, los bunkers en Warzone se mantuvieron, pero pasaron a ser meras estructuras decorativas cuyo atractivo para albergar loot se perdió casi que por completo.

Ahora con la temporada 6, los bunkers en Warzone vuelven a surgir y a despertar el interés de los jugadores, pero ¿qué traerán? Hasta ahora no lo sabemos, pero suponemos que guardarán relación con el paso de la era de Black Ops Cold War a Vanguard, ya que Activision informó que los nuevos bunkers en Warzone eran de la Segunda Guerra Mundial.

Los bunkers en Verdansk 80', podrían estar siendo resguardados para futuros easters eggs tal como hicieron en el mapa original de Warzone, por lo que queda esperar.

OTRAS NOTICIAS: Warzone temporada 6: Todo lo que se viene

Actualmente en Call of Duty Warzone encontramos 11 bunkers, seis de ellos se abrían con códigos, cuatro requieren de unas tarjetas rojas que encuentras loteando en el mapa y uno mediante un easter egg.

Algunos de ellos fueron introducidos durante los eventos de revelación de Black Ops Cold War, y han quedado a lo largo de todo este tiempo como zonas permanentes de looteo.

verdansk 1024x576 1 Call of Duty Warzone Bunkers en Warzone
Verdansk 80' / Foto: Tipo Relax

A continuación te presentamos la ubicación de todos los bunkers que se abren con códigos en Warzone.

Todos los búnkers en Warzone que se abren con código
Bunkers en Warzone que se abren con código / Foto: Tipo Relax

Código del bunker de Farmland:

Más que un bunker lo que encontraremos en Farmland será una habitación secreta a la que accederemos si colocamos el código 49285163.

Inicialmente solo podíamos encontrar easter eggs relacionados con Black Ops Cold War, pero ahora alberga loot interesante, aunque no demasiado.

Bunker B5 (Cerca de Boneyard)

Los búnkers en Warzone esconden gran botín farmland
Bunker B5 / Foto: Captura de pantalla

Este bunker es el que se encuentra cerca de la zona de Boneyard, dentro de una pequeña estructura que tiene tres puertas metálicas en el exterior, al entrar en una de ellas, debes bajar por la escotilla. El código para abrirlo es 87624851. Ahora tiene mucho botín y cosas relacionadas al futuro de Warzone.

Cabaña cerca de prisión

En la ubicación H8 del mapa de Warzone, cerca de la prisión, encontramos una cabaña misteriosa a la que podrás acceder usando el código 72948531

Bunker B7 (cerca de Boneyard)

bunker b7 codigo
Bunker B7 / Foto: Captura de pantalla

Este otro bunker cerca de dicha dropzone, es uno de los más interesantes ya que guarda un botín de alto nivel y para acceder a él introducimos el código 97264138.

Cabaña cerca de TV Station

En el cuadrante F4 del mapa de Warzone, encontraremos una cabaña muy cerca de TV Station, es similar a la que vimos en Prisión. Para abrirla introducimos el código 27495810.

Bunker F8 Nuke

Los búnkers en Warzone  F8 parque
Frente al búnker F8 que está detrás del parque / Foto: Captura de pantalla

Este quizás es uno de los bunkers con el mayor loot. Se encuentra en el cuadrante F8 del mapa del Warzone y al ingresar en él bunker F8 Nuke encontrarás cajas legendarias con buenas armas, rachas y dinero para armarte rápidamente.

Tiene en su interior un easter eggs relacionado con los zombies en Warzone y tras la llegada de la season 2 fue ampliado. Para ingresar solo debes meter el código 60274513 .

Los otros bunkers en Warzone

Ahora que ya sabemos cuáles son los bunkers en Warzone que se abren con un código, te mostraremos los demás que se encuentran en el mapa y que para acceder a ellos necesitarás una tarjeta que se consigue looteando.

En total son 11 los sitios secretos que encontrarás en el enorme mapa. En más emblemático por así decirlo, es el bunker 11, que deberás abrirlo realizando una serie de pasos que te detallaremos en la imagen a continuación:

Debes realizar una serie de pasos para abrir el búnker 11 en Warzone
Pasos para abrir el búnker 11 en Warzone / Foto: Cortesía

Para activar este bunker 11 primero debes aterrizar en uno de los siete teléfonos dispuestos para activar el "easter egg".

Ubicación delos teléfonos para activar el búnker 11 en Warzone
Ubicación delos teléfonos para activar el búnker 11 en Warzone / Foto: Hobby Consolas

Luego, una vez escuches sonar el teléfono, lo coges y te dará un código con tres números, debes estar atento a los números porque cada uno te dará una locación diferente que es la siguiente:

Localizaciones de los teléfonos para activar el búnker 11 en Warzone
Localizaciones de los teléfonos para activar el búnker 11 en Warzone / Foto: Hobby Consolas

Una vez hayas completado todo, podrás dirigirte al bunker 11 que se muestra en la parte superior del mapa del juego, tal como se muestra en la imagen a continuación:

Los búnkers en Warzone esconden gran botín
Localización de todos los Búnkers en Warzone / Foto: Captura de pantalla

Nuevas zonas en Warzone

Luego de conocer ya todos los códigos de los bunkers en Warzone, te invitamos a ver las nuevas zonas que llegaron con la season 2 del juego el 25 de febrero de 2021.

Las nuevas zonas incluyen dos silos de misiles, un bunker F8 Nuke con nuevos pasillos y un barco enorme infestados de zombies.

  1. Willycjs dice:

    El de Hill no está más? No lo encuentro

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio