La C58 en Warzone es la nueva AMAX, afirma JGOD

La C58 en Warzone es la nueva AMAX

El streamer JGOD, afirmó en uno de sus videos que el nuevo rifle de asalto C58 en Warzone es similar a la CR-56 AMAX antes de los nerfeos aplicados por Raven Software.

Esta arma llegó en la Temporada 4 de Warzone para sacudir el actual meta que estaba dominado por la AMAX, seguida muy de cerca por la XM4 y la FARA.

OTRAS NOTICIAS: Con esta mira, la Milano en Warzone se convierte en un AR

Pero para JGOD, la C58 en Warzone es un rifle de asalto bastante potente, confiable y que está a la par de esta arma de Modern Warfare.

Loadout de JGOD para la C58 en Warzone

Como de costumbre, el streamer presentó lo que para él sería el loadout ideal para la C58 en Warzone.

Promete que con esta configuración, el arma alcanza su máximo potencial, con muy poco retroceso, gran poder de fuego y alcance considerable.

  • Boca: Supresor de agencia
  • Barril: Taskforce 18,5 "
  • Óptica: Axial Arms 3x
  • Bajo el cañón: Empuñadura de agente de campo
  • Munición: STANAG 55 Rnd
La C58 en Warzone es la nueva AMAX
Loadout de la C58 / Foto: Cortesía

Para aquellos jugadores que fueron amantes de la AMAX antes de su nerfeo, la C58 en Warzone les será muy familiar, afirma JGOD.

Explica que este loadoit maximiza la velocidad y el alcance de la bala, además de casi no tener retroceso. Sin embargo, dice, la velocidad no es excelente, pero esto no debería causar demasiados problemas, ya que es específicamente para enfrentamientos a largas distancias.

Al final recuerda que actualmente la FARA 83 es el mejor AR para llevar en el juego, aunque la XM4 es actualmente el arma más versátil.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio