Cajas “secretas” de Call of Duty 2020 revelan una habitación con mapa de Warzone

0
78
Cajas secretas de Call of Duty 2020 revelaron un nuevo teaser para el 14 de agosto
Habitación a donde llevaron las pistas de llas cajas secretas / Foto: Tipo Relax

La comunidad de Call of Duty se volcó a resolver los misterios que llevaban dentro las misteriosas cajas enviadas por Activision a los creadores de contenido y las cuales debían abrir este 10 de agosto de 2020. Gracias a esa masiva respuesta, el misterioso Easter Egg fue resuelto y el resulto generó aún más “hype”.

Charlie Intel y Noah J456, completaron el reto que primero los llevó a un mapa de Call of Duty Black Ops 4 y al final hasta una página web donde se ve un televisor, un teléfono y en el fondo el mapa de Warzone.

El easter egg además nos dio clara referencia a la Guerra Fría, por lo que ya podemos estar casi seguros de que el Call of Duty 2020 se llevará a cabo en esa etapa de la historia, tal como lo hizo Black Ops.

Para completar este primer reto, tuvieron que contrastar las diapositivas que venían en las cajas con elementos dentro del juegom específicamente en el mapa de Summit. Allí se encontraron con el mensaje de “Bish, you were here” (Bish, estuviste aquí), en referencia al juego de ajedrez entre el ruso Boris Spassky y estadounidense Robert James Fischer en 1972.

Esto ayudó a descifrar el 11.º movimiento de la partida de ajedrez que los llevó al sitio web pawntakespawn.tv

El sitio web no tiene ningún tipo de relación con Call of Duty, pero si miras más en el fondo puedes ver el mapa de Warzone. Además de un dispositivo electrónico que muestra la frecuencia 8-14 que hace referencia a la fecha 14 de agosto de 2020. Ese día Activision podría mostrar algo en el televisor que vemos en dicho sitio web.

Ya se especula que podría ser el tráiler del Call of Duty 2020, pero la propia desarrolladora indicó que aún quedan más “pistas” que los fanáticos deberán seguir.

suscríbete a nuestro canal