Se abren las “cajas secretas” sobre Call of Duty 2020 dejando más dudas que respuestas

0
Se abren las cajas que revelan detalles sobre el Call of Duty 2020
Las cajas enviadas por Activision / Foto: Twitter Charlie INtel

Las cajas que Activision envió a varios creadores de contenido de la comunidad Call of Duty, fueron abiertas este lunes 10 de agosto 2020 y su contenido dejó, hasta ahora, más dudas que respuesta, aunque todo poco a poco va “agarrando camino”.

El portal Charlie Intel, uno de los seleccionados por la desarrolladora para la caja, encontró en el interior de la misma un proyector de los años 50 y 10 diapositivas con mapas y números.

La comunidad entera se abocó a resolver estos misterios que, al momento de esta nota, siguen sin ser revelados.

Hasta el momento, las diapositivas revelaron locaciones como Francia, Rusia y Nueva York. Además todo esto parece tener una vinculación estrecha con el mapa Summit de Call of Duty Black Ops 4, ya que, en una actualización reciente, unos ordenadores que estaban dentro de este mapa se encendieron y tienen gráficas iguales a las vistas en las diapositivas.

Al colocar en comparación las diapositivas con números en el ordenador encontrado en Summit, algunos usuarios lograron sacar las palabras “TURN”, “ELEVATOR” y “WHEN” (girar, elevador y cuando).

“Los relojes del mapa de Summit se alinean con las diapositivas que muestran la frase “Bish, estuviste aquí”. Ese es el nombre de una partida de ajedrez que se jugó en 1972 durante la Guerra Fría”, detalle uno de los tantos tuits referente a este easter eggs de Activision.

Además en la cuenta de Treyarch, desarrolladora a cargo de Black Ops, se cambió la fotografía de portada por una de las montañas que están justo detrás de dicho mapa.

Esto confirma aún más que el nuevo Call of Duty 2020 sería un nuevo Black Ops o que por lo menos se desarrollará en la Guerra Fría.

Sin embargo, si tomamos en cuenta el año de los dispositivos que fueron enviados a los creadores de contenido que data de los años 50, podría ser que la historia del nuevo título se desarrollará antes de lo que vimos en el primer Black Ops.

Te mantendremos informado si surge algún detalle concreto con respecto a este acertijo que arrojó Activision a toda la comunidad de Call of Duty. Estamos ante una de las campañas de marketing más elaboradas del mundo del videjuegos hasta ahora, ya que la empresa ha sabido jugar con el deseo de los fanáticos por saber cuál será el próximo título y como estará vinculado a Warzone.