Call of Duty 2020: Se esperan zombis y un nuevo mapa para Warzone

0
Juego de Call of Duty para este 2020 tendrá zombies y nuevo mapa para Warzone
Call of Duty Black Ops 2 / Foto: Flickr

La próxima entrega de Call of Duty para este 2020 podría traernos varias sorpresas, así como un nuevo mapa para Warzone y el regreso de los temidos zombis.

De acuerdo con el youtuber TheXclusiveAce, especialista en Call of Duty, el nuevo título de la franquicia nos traerá una campaña “totalmente jugable2 y se encuentra en un estado avanzado de desarrollo.

Reveló que el modo zombi regresará al juego mientras que Warzone recibirá un nuevo mapa donde Rusia será la protagonista.

Este nuevo presunto mapa estaría cubierto de nieve en su mayoría, teniendo ubicaciones como minas, laboratorios químicos, estaciones meteorológicas, pistas de esquí entre otras.

Además tendrá un enorme lago en el medio, este dato también había sido filtrado por TheGamingRevolution. El mapa al parecer será un poco más pequeño que Verdansk.

En cuanto al multijugador, TheXclusiveAce describió que algunos de los mapas disponibles en su lanzamiento podrían ser los siguientes:

  • Un mapa es un barco muy pequeño en el Mar Negro.
  • Otro mapa llamado “Mall”, un mapa bastante complejo
  • El tercer mapa se llama “Satélite”, ubicado en medio de un desierto, muy abierto con algunas pequeñas secciones de cuevas.
  • El cuarto mapa se llama “Tanque”-
  • Quinto mapa se llama “Tundra”
  • El sexto mapa se llama “KGB”, muy pequeño, aproximadamente del tamaño de Shoothouse de Modern Warfare.
El nuevo juego de Call of Duty de este 2020 tendrá un nuevo mapa para Warzone
Call of Duty Warzone / Foto: Activision

El nuevo título de Call of Duty para 2020 podría ser Black Ops, título desarrollado hace años por Treyarch y que retorne de la mano de la misma desarrolladora, pero que no tendrá algunas de las mejoras vistas en Modern Warfare de Infinity Ward.

Es decir que en Black Ops no veremos Gunsmith, montaje de armas o inclinación, sprint táctico y los mapas no tendrán interacción.

Vale la pena mencionar que el video TheXclusiveAce fue privado en YouTube luego de una queja presentada por Activisión.

¿Te gustan las noticias de Call of Duty? No puedes perderte entonces nuestra guía para abrir el búnker 11 en Warzone y otros trucos.