Call of Duty 2021 sería una "gran actualización" de Modern Warfare

Call of Duty 2021 podría ser una gran actualización del exitoso Modern Warfare

Partiendo de la premisa “si no está roto ¿para qué hacer uno nuevo?” Activision al parecer tiene planes interesantes para el Call of Duty 2021 que todo apunta a que podría ser la continuación del exitoso Modern Warfare. Y es que según reciente filtraciones a través de la plataforma Reddit, en vez de realizar un juego nuevo, la desarrolladora se estaría planteando realizarle una gran actualización al título de 2019.

¿Cómo es esto? Pues al parecer el juego base podría recibir más contenido, así como una expansión de su historia principal (la campaña) y nuevos mapas para el multijugador así como una nueva integración con Warzone.

Hex nations warzone

La publicación en Reddit, que no tiene autoría, destaca que Modern Warfare podría seguir la premisa de Overwatch 2, e integrar más contenido al juego original, mismo que ha sido bien recibido y aclamado por los jugadores, para de esa manera seguir expandiendo el universo de Call of Duty en 2021.

OTRAS NOTICIAS: Call of Duty 2021 volvería de nuevo a Modern Warfare

Con un MW ya sólido en sus bases, un Modern Warfare 2 desde cero al parecer es poco probable y por el contrario se estaría pensando en la integración de nuevo contenido, armas, operadores e historia para así darle seguimiento a lo que hemos visto hasta ahora.

La Temporada 7 de Modern Warfare podría haberse confirmado por
Call of Duty Modern Warfare / Foto: Activision

Modern Warfare 2 ¿consolas old gen?

Esto por supuesto estaría acompañado de una mejor técnica significativa, especialmente en consolas de nueva generación donde el juego podría correra a 4K, 60 FPS y Ray Tracing o 4K, 120 FPS sin Ray Tracing.

Además, de acuerdo con el post, este podría ser el último juego de la franquicia que veremos en Xbox One y PlayStation 4.

Sin embargo el Tipo Relax les recordamos que esta información no es oficial, por lo que pedimos cautela al momento de hacerse eco de ella, ya que de forma independiente no hemos podido confirmarla.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio