Call of Duty 2021 volvería de nuevo a Modern Warfare

0
Call of Duty 2021 podría ser la secuela de Modern Warfare
Call of Duty Modern Warfare / Foto: Activision

Con Black Ops Cold War a punto de ser estrenado, ya los filtradores comenzaron a generar polémica con respecto al próximo Call of Duty 2021. El portal AltChar detalla que Henderson, uno de los usuarios que adelantaba con total acierto numerosos detalles del juego de Treyarch, indicó que Activision volvería a Modern Warfare para el próximo año, tal como se hizo con la trilogía original.

En ese sentido, Modern Warfare 2 sería el título de Call of Duty que veremos en 2021 y apunta a que será una continuación directa de los hechos que vivimos en el primero título lanzado en 2019.

“Odio ser ‘ese tío’ antes de que salga Black Ops Cold War, pero parece que Call of Duty 2021 es otro título de Modern Warfare de alguna manera. Como es comprensible, no hay mucha información de momento, pero tiene una ambientación actual. Modern Warfare 2 parece el próximo paso lógico”, afirma Henderson a través de su cuenta de Twitter.

No es de extrañar que Infinity Ward ya esté pensando en la secuela del actual juego, teniendo en cuenta el éxito que tuvo tanto su modo campaña como el multijugador, que además fue “sazonado” con un increíble modo battle royale, Warzone.

La nueva entrega de Call of Duty tiene previsto llegar al mercado el próximo 13 de noviembre. Además, Warzone mantendrá sus actualizaciones y a partir del mes de diciembre comenzará a integrarse con Black Ops Cold War y recibir temporadas conjuntas con el nuevo juego.