fbpx

Call of Duty dispara las acciones de Activision a un máximo histórico

20 enero 2021

Puedes obtener una skin de Black Ops Cold War para Warzone con estos simples pasos

La franquicia de Call of Duty se ha convertido en una impresora de dinero para Activision-Blizzard, ya que gracias a las ventas y microtransacciones de sus títulos, sus acciones en la bolsa de Wall Street han alcanzado su máximo histórico.

Si bien su más reciente juego, Black Ops Cold War, no ha sido el éxito en ventas que la empresa esperaba, sus otros títulos, Modern Warfare y Warzone, básicamente están dando la cara gracias a las microtransacciones e incluso el propio COD Mobile con sus 300 millones de descargar hasta la fecha.

The Wall Street Journal destaca que las acciones de Activision-Blizzard ahora se encuentran en su máximo histórico de los últimos 37 años y podrían seguir aumentando debido a la situación del coronavirus y a la salida de las nuevas consolas que aumentan el consumo de videojuegos.

Gracias a esto, Activision planea contratar a unos dos mil empleados luego de que en 2019 tuviera que hacer un recorte de unos 800 empleados.

Modern Warfare de 2019, ha sido uno de los títulos más aclamados de Activision para la vieja generación de consolas, al punto de que la empresa podría mantenerlo y lanzar más actualizaciones a manera de “secuela” según recientes rumores.

RECOMENDADO: Call of Duty 2021 sería una “gran actualización” de Modern Warfare

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio