¿Cómo funcionará Call of Duty Warzone con Black Ops Cold War?

0
Call of Duty Warzone formará parte importante de Black Ops Cold War
Call of Duty Warzone

Una de las preguntas que más se hacen los fanáticos de Call of Duty Warzone es como el battle royale pasará a integrarse con el nuevo título de la franquicia, Black Ops Cold War que saldrá el 13 de noviembre de 2020. Pues bien, la compañia Activision no lo ha dicho de manera clara, pero si lo da a entender en su sitio web de preguntas y respuestas.

Lo primero que debes tener en cuenta es que la progresión y el contenido que tengas desbloqueado en Call of Duty Modern Warfare y Warzone no se perderá cuando migres a Black Ops Cold War. La idea de la desarrolladora es que ambos títulos converjan en el battle royale, para estarle agregando nuevos elementos como lo han hecho hasta ahora.

TE PODRÍA INTERESAR: Gana códigos para la beta de Call of Duty Black Ops Cold War mirando los eSports este fin de semana

Es decir, que los objetos obtenidos en el nuevo título de la franquicia podrán ser usados en el battle royale y  poder seguir usando el que ya desbloquearon anteriormente. “Los jugadores de Warzone tendrán acceso al contenido de Modern Warfare que hayan conseguido previamente, como operadores y proyectos de armas”.

Call of Duty Black Ops Cold War está pensado para integrarse con Warzone
Call of Duty Black Ops Cold War / Foto: Captura de pantalla

El contenido de Black Ops Cold War se integrará con Warzone, pero no podrá ser en viceversa es decir, las armas y contenido que hayamos desbloqueado en Modern Warfare no lo podremos usar en BO.

Temporadas de Black Ops Cold War y Warzone

Algo que aún no queda muy claro es como se llevarán a cabo las temporadas del juego, ya que Warzone va por su temporada número 5, misma que la de Modern Warfare. Quizás podamos ver algo parecido a lo que hicieron en Fortnite, es decir, que se abra un nuevo “capítulo” dentro de Warzone para comenzar de nuevo con la Temporada 1 y de esa manera ir a la par con el nuevo juego.

RECOMENDADO: Algunos cambios “ocultos” tras la actualización de la Temporada 5 “reloaded” de Call of Duty Warzone

Además el contenido nuevo que se lance deberá ir enfocado en la Guerra Fría, que cronológicamente es anterior a los hechos vividos en Modern Warfare.