Confirmado Call of Duty Black Ops Cold War y tendremos gameplay el 26 de agosto (+VIDEO)

0
Call of Duty Black Ops Cold War aprovechará al máximo la PS5 y Xbox Series X
Call of Duty Cold War / Foto: Captura de pantalla

Hace pocos minutos, Activision liberó un teaser del nuevo juego de Call of Duty, que confirma el nombre de Black Ops Cold War, y de acuerdo con el video estará basado en “hechos reales” ocurrido durante la “Guerra Fría”.

El teaser, de unos dos minutos de duración, muestra fragmentos de eventos ocurridos durante ese periodo de la época moderna y al parecer será revelado en Verdansk, en mapa de Call of Duty Warzone.

Vemos en pantalla a un desertor de la KGB, Yuri Bezmenov, haciendo una “advertencia” sobre los planes que presuntamente tendría la extinta Unión Soviética (actual Rusia), por lo que los eventos del juego se basarán en esa historia y podría contarnos algo más amplio de lo que vimos en el Black Ops original.

Activision confirma Call of Duty Black Ops Cold War
Call of Duty Cold War / Foto: Captura de pantalla

TE PODRÍA INTERESAR: Call of Duty Warzone: Guía de estadísticas de armas para la Temporada 5

Esta revelación llega luego de que el día de hoy se presentara el sexto teaser en forma de pista que mostró un nuevo bunker en Warzone que en su interior tiene una bomba nuclear enorme.

De esta manera, queda confirmado el nuevo juego de Call of Duty Black Ops Cold War y ya solo esperamos la revelación final el próximo 26 de agosto.