¡Confirmado! Call of Duty Black Ops Cold War saldrá en noviembre

0
Nuevo arte de Call of Duty Black Ops Cold War
Call of Duty Black Ops Cold War / Foto: Activision

La tan esperada continuación de la secuela de Black Ops , Call of Duty: Black Ops Cold War finalmente tiene fecha de lanzamiento. El 13 de noviembre es el día que Activision ha establecido para dar estreno a este magnífico juego que se estima sea tan genial como las entregas anteriormente presentadas por la desarrolladora.

Call of Duty: Black Ops Cold War será presentada inicialmente para PS4, Xbox One y PC. Se espera aun la fecha de lanzamiento para las plataformas de próxima generación como el PlayStation 5 y Xbox Series X, aunque existe la posibilidad de que sea estrenada en las fiestas de 2020, “dependiendo de cuándo las consolas estén disponibles para los consumidores”, destaco Activision.

Para llevar el entusiasmo de quienes esperan este lanzamiento a un máximo nivel, ya se encuentra disponible la pre orden del título, que incluye obsequios cosméticos para quienes la obtengan, donde obtendrás un paquete de operador de Woods para Modern Warfare y Warzone, así como dos paquetes adicionales y un paquete de pase de batalla de la temporada 1 para Black Ops Cold War.

Call of Duty: Black Ops Cold War. Una secuela cargada de intensas conspiraciones en una campaña para un jugador

Call of Duty: Black Ops Cold War una historia llena de adrenalina basada en la Guerra Fría.
Call of Duty Black Ops Cold War/ Cortesía

La historia que se contara a través de este fantástico juego está inspirada en la década de los 80 de la Guerra Fría, donde también nos toparemos con ciertas partes que nos transportaran a la histórica Guerra de Vietnam ocurrida durante 1968. Además podremos observar durante su desarrollo rostros familiares como los de Mason, Woods y Hudson, elusivos de la época.

Como toda buena historia de Call of Duty, esta entrega viene cargada de mucha acción y momentos que llevaran tu adrenalina al límite, en los que veremos en combate a personajes ya conocidos y a nuevos aliados agregados a esta emocionante trama. Así mismo te contamos que para esta oportunidad, también podrás elegir los rasgos de personalidad de tu personaje, el género (con una opción “clasificada” con pronombres de género neutro) y apariencia. 

Persigue y captura al despiadado espía soviético Perseo y obtén un excitante final a Call of Duty Black Ops Cold War.
Call of Duty Black Ops Cold War/ Cortesía

Tu objetivo principal en Call of Duty: Black Ops Cold War será rastrear al escurridizo espía soviético llamado Perseo, el cual tiene la misión de desestabilizar el equilibrio global de poder y cambiar el curso de la historia, cosa que evidentemente tendrás que detener a toda costa.

En Cold War tendrás la oportunidad de llevar este juego más allá de la campaña, donde llevaras tu arsenal de armas y equipos de la Guerra Fría a la próxima generación de experiencias multijugador y  modo zombies. Sin embargo, aunque al momento no se tienen muchos detalles sobre el modo multijugador de este juego, se espera que obtengamos más detalle del mismo el próximo 9 de septiembre a través del canal oficial de Twitch de Call of Duty.