Se filtran datos de la temporada 4 de Call of Duty Modern Warfare
Call of Duty Modern Warfare / Foto: Activision

Hace ya algún tiempo, Activisión Blizzard anunció un programa de recompensas para quienes “asistieran” de manera virtual a los eventos competitivos de Call of Duty League que se transmitirán a través de YouTube.

Ahora con la Call of Duty League y Overwatch League, la empresa quiere poner en práctica dicho programa.

Activision anunció a través de las redes sociales, que la Call of Duty League comenzará a dar premios para algunos “afortunados” espectadores de la liga.

Los premios a recibir pueden ser usados en Call of Duty: Modern Warfare y puedes optar por ellos desde el 24 de mayo con Seattle Surge Home Series.

El premio dependerá de cuánto tiempo veas el evento,

Se pueden desbloquear varios “perks” para Modenr Warfare luego de 10 minutos visualizando el evento.

Los premios serán renovados cada media hora y unos serán más “jugosos” que otros.

Tu tiempo de visualización se contará no importa en el dispositivo en que lo estés viendo, puedes alternar entre tu PC, teléfono o Tablet, siempre y cuando tengan la misma cuenta.

Además puedes ver los eventos a través del sitio oficial de Call of Duty League o por medio de l aplicación móvil para el juego.

Para poder contabilizar la visualización debes tener una cuenta Activision, que es probable que tengas activa si juegas Modern Warfare o Warzone.

Además deberás vincular tu cuenta Activison con la de tu plataforma (Xbox, PlayStation o BattleNet).

De esa manera tendrás acceso a las recompensas del evento eSports.

Entre los premios hay doble XP, emblemas, sprays, tarjetas y más. La desarrolladora quiere activar esta iniciativa para sus eventos venideros.

Este programa de recompensas entrará en su fase beta desde el 24 de mayo, cuyo evento inició y podrás ver a través del canal de YouTube.

Si te gusta Call of Duty Warzone, no te puedes perder nuestra guía de curiosidades, como obtener un reloj exclusivo de Call of Duty Mobile, además de las novedades que trae la última actualización y también te contamos cómo abrir el búnker 11.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí