Temporada 10 de Call of Duty Mobile: Tendrá un nuevo mapa y modo de juego (+VIDEO)

0
Call of Duty Mobile prepara nuevo modo de juego y nuevo mapa para le Temporada 10

Activision anunció que para la Temporada 10 de su exitoso Call of Duty Mobile, prepara un nuevo modo de juego y un mapa clásico de la saga, para de esa manera seguir agregando dinamismo al juego.

La desarrolladora se prepara para añadir el famoso modo de juego “Headquaters” así como el mapa Terminal, uno de los clásicos de Modern Warfare 2.

En este modo de juego, se general señales de radio desde diveros “cuarteles” y los jugadores deberán luchar por el control de dichas zonas.

TE PODRÍA INTERESAR: Temporada 9: Call of Duty Mobile Conquest, te mostramos como hacer las misiones

Pero una vez tomada la posición deberán defenderla por un periodo de tiempo hasta que la transmisión termine y pase a la siguiente. El primer equipo que haga 100 puntos ganará la partida.

El reto de esto es que, al igual que en Search and Destroy, los miembros de tu equipo no volverán a aparecer si son dados de baja. Es por eso que en este modo la organización y la táctica es sumamente importante.

El mensaje de Activision en redes sociales destaca que el modo de juego era muy solicitado por los fanáticos de la saga “, por una buena razón, ofrece una mezcla de combate y acción constantes y trabajo en equipo estratégico”.

Call of Duty Mobile es uno de los juegos móviles más descargados de la historia. Sin embargo su más reciente actualización dejó a varios dispositivos antiguas sin la posibilidad de correr el juego, algo que fue criticado por los fanáticos, pero necesario para continuar con la evolución del título.