Temporada 9: Call of Duty Mobile Conquest, te mostramos como hacer las misiones

0
70
Como hacer las Misiones en Call of Duty Mobile Temporada 9
Como hacer las Misiones en Call of Duty Mobile Temporada 9

La temporada 9 de Call of Duty Mobile denominada Conquest, ha llegado cargada de bastante dinamismo y nuevas misiones que dejarán sin aliento a más de uno. Para esta ocasión la misión establecida nos demandan que hagamos una serie de asesinatos con diferentes tipos de armas, aunque para muchos esto es prácticamente pan comido, te aseguramos que no es tan sencillo como lo parece.

Como ya sabemos en Call of Duty: Warzone cada misión viene acompañada por objetivos que debes completar para así poder ir avanzando en la batalla y mejorando tu experiencia. Acá dejamos en detalle cada uno de los objetivos de la misión que encontraras en esta temporada y las técnicas que debes aplicar para lograr desbloquearlos con éxito.

Acaba con 10 enemigos usando un AK117 equipado con una culata. Primer objetivo de Misión de la temporada 9

En esta misión debes equiparte con un AK 117, el cual pertenece a la categoría de rifles de asalto. Deberás equiparlo con una culata trasera y lograr 10 asesinatos para que puedas salir con 200 créditos.

Haz uso de un LK24 equipado con un accesorio de cañón y mata a 10 enemigos

Usa un LK24 equipado con un cañón y elimina a 10 enemigos en esta temporada 9 de Call of Duty Mobile.
Temporada 9 Call of Duty Mobile/ Conquest / Cortesía

Continuamos haciendo uso de los rifles de asalto, esta vez tu aliado será un LK24, el cual debes equipar con accesorio de cañón. Con este armamento debes dar de baja a al menos 10 enemigos, obteniendo como recompensa una granada aturdidora: caja de munición.

Elimina a 10 enemigos con un RUS-79U equipado con un cargador

En tu tercer objetivo en Conquest Call of Duty Mobile, debes hacer uso de la RUS- 79U equipada para dar de baja a 10 enemigos y lograr el estandarte de Guerra Roja.
Temporada 9 Call of Duty Mobile/ Conquest / Cortesía

Para el tercer objetivo cambiamos un poco el estilo de arma a utilizar, en este caso debes equiparte con una ametralladora, la RUS- 79U, la cual debes equipar con una revista y realizar 10 muertes con ella y así poder desbloquear el estandarte de la “Guerra Roja”.

Mata a 10 enemigos con la escopeta semiautomática “Striker” equipada con una mira

Completa las misiones de Call of Duty Mobile temporada 9 y gana en cada objetivo siguiendo estos consejos.
Temporada 9 Call of Duty Mobile/ Conquest / Cortesía

Con esta escopeta semiautomática equipada con una mira, debes liquidar a 10 enemigos para ganar un Forajido: Caja de munición.

Desafío de Conquest  en el que tendrás que liquidar a 10 enemigos haciendo uso de un UL736 equipado con freno de boca

En este desafío se debe hacer uso de la metralleta UL736, la cual debes equipar con un freno de boca y hacer con ella 10 muertes, lo que te llevara a obtener una tarjeta de experiencia purpura.

Desafío Final. Asesinar a 10 enemigos con un J358 equipado con un visor

Utiliza tu revolver J358 equipado con un visor y asesina a 10 enemigos para ganar el Forajido: Sangre de Agua.
Temporada 9 Call of Duty Mobile/ Conquest / Cortesía

Para finalizar los desafíos presentados en esta temporada, debes usar una de las armas más comunes en este juego, el revólver, específicamente el revólver J358 equipado con un visor. Una vez hayas eliminado a 10 enemigos se te será otorgado un Forajido: Sangre en el Agua.

suscríbete a nuestro canal