Call of Duty Mobile podría recibir una nueva racha de bajas

0
Call of Duty Mobile podría recibir una nueva racha de bajas muy pronto
Call of Duty Mobile / Foto: Activision

Call of Duty Mobile, uno de los juegos para teléfonos celulares más populares de los últimos años, podría recibir en la temporada 11 una nueva racha de bajas muy parecida al UAV Avanzado.

Si bien Activision ha guardado un silencio “especial” para la undecima temporada, con el fin de darle una “sorpresa” a los jugadores, parece que decidió darle “un poco” de información para elevar el hype.

A través de Reddit, un jugador de Call of Duty Mobile llamado Bigggbot67, sugirió que se agregaría, aparte del UAV Avanzado, una racha de bajas tipo Blackbird en el futuro.

Who else agrees for an advanced UAV which costs more than a normal UAV or 3 UAVs= Advanced UAV or it can be it’s own scorestreak for 900 points from r/CallOfDutyMobile

El Reddito indicó que la racha ya estuvo en anteriores juegos de la franquicia, por lo que no sería nada “novedoso”, sin embargo hasta ahora no se había implementado en COD Mobile.  Esta racha “detecta y muestra la ubicación exacta de los hostiles en el mini-mapa”, añadieron. “Sin duda te va a gustar el próximo lanzamiento de Scorestreak en la temporada 11”, se lee en alguno de los comentarios al ver el entusiasmo de el jugador.

Rachas de bajas que tenemos disponibles en COD Mobile
Rachas de bajas de COD Mobile / Foto: Captura de pantalla

Si bien la desarrolladora aún no ha dado información al respecto, la nueva racha de bajas en Call of Duty Mobile podría ser el Blackbird o V-Sat. Todos cumplen la misma función en diferentes juegos de CoD.

En cuanto a lo que viene en la temporada 11, los desarrolladores están tratando de mantener las cosas en secreto. Ya han confirmado que no habrá un servidor de prueba y habrá “grandes sorpresas” también, pero habrá uno o dos teasers a principios de octubre.

Rachas de bajas que tenemos disponibles en COD Mobile
Rachas de bajas de COD Mobile / Foto: Captura de pantalla

Esta decisión de no revelar detalles de la Temporada 11 llega luego de que se filtrara una propuesta de trabajo en Activision para adaptar o crear Warzone al formato móvil. Esto causó gran revuelo en las redes, pues no se explican como podrían llevar la experiencia de ese battle royale hasta los teléfonos, aunque recordamos que Fortnite aplicó esa formula con un éxito rotundo.

La comunidad de jugadores en México y el resto de América Latina, ha crecido de forma sustancia en COD MObile.