Un fan de Call of Duty Mobile logró correr el juego en un smartwatch
Call of Duty Mobile en un smartwatch / Foto: Captura de pantalla

Un fan de Call of Duty Mobile logró correr el juego en una smartwatch Zeblaze THOR 5, dejando a todos con las manos en la cabeza.

¿Te imaginas alzar tu muñeca y poder jugar al COD Mobile?

La versión para móviles de esta popular franquicia de Activision, que ya tiene más de 160 millones de descargas en las tiendas virtuales, se mueve muy bien en el smartwatch Zeblaze THOR 5.

El usuario logra que el juego arranque su pantalla de carga y el tutorial.

Se desconoce si el juego completo está disponible para jugarlo en el dispositivo de muñeca, es decir el multijugador y el Battle Royale, pues recordemos que necesita una conexión a Internet.

Muchos usuarios en YouTube se sorprendieron al ver Call of Duty Mobile en un smartwatch. Desconocemos si en otros modelos de relojes inteligentes puede correr el COD.

El Zeblaze THOR 5 es un dispositivo de muñeca pensado para los deportistas. Tiene una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, una ranura SIM para conexión a Internet, por lo que el dispositivo también corre WhatsApp.

Cuenta con un sistema operativo Android 7.1 y una batería de 545 mAh.

También viene equipado con una cámara de 8 megapíxeles y un procesador MediaTek MT6737 de 4 núcleos a 1.25 GHz.

Dispone de 2 gigas de memoria RAM y 16 Gbs de almacenamiento.

Esta noticia se hizo viral en las vísperas de la temporada 6 de Call of Duty Mobile, que llega con la promesa de banear a los “tramposos” así como otras novedades.

La “Once Upon a Time in Rust”, nos trae una temática de “cowboy”, con skins, personajes y un nuevo modo de juego, el 1vs1 o duelo a muerte.

Se añade el sniper Outlaw y la MSMC del WildWest. Aterriza también un nuevo operador, Annihilator, directo desde Call of Duty: Black Ops IV

RECOMENDADO: Cómo conseguir un reloj gratis en Call of Duty Modern Warfare y Warzone

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí