Call of Duty Mobile supera los 250 millones de descargas

0
29
call of duty mobile supera las 250 descargas de su app

La cifra incluye versiones del juego publicadas por Activision y Garena, que posee los derechos para distribuir los juegos para móvil y PC del desarrollador Tencent en Indonesia, Taiwán, Tailandia, Filipinas, Malasia y Singapur.

Desarrollado por el estudio Timi de Tencent, el juego reúne mapas, modos, armas y personajes de toda la franquicia Call of Duty, incluyendo las series Black Ops y Modern Warfare.

Tras su lanzamiento el 1 de octubre de 2019, Call of Duty Mobile tardó poco más de ocho meses en alcanzar un cuarto de millón de descargas. Durante el mismo período de tiempo, Fortnite para móvil llegó a 78 millones de jugadores y PUBG Mobile atrajo a 236 millones de jugadores.

El título gratuito de Activision ha generado casi 327 millones de dólares en gastos de jugadores hasta la fecha.

“Esto es un 78 por ciento más que la cantidad generada por PUBG Mobile en todo el mundo durante el mismo período después de que comenzó a monetizar en abril de 2018, y alrededor del 83 por ciento de lo que se gastó en la versión iOS de Fortnite en la misma duración después del lanzamiento”.

Call of Duty: El móvil fue instalado más de 150 millones de veces en los dispositivos iOS y Android en los tres meses siguientes a su lanzamiento mundial, según Activision.

Durante la llamada de ganancias del cuarto trimestre de Activision Blizzard en febrero, el CEO Bobby Kotick dijo que el móvil es ahora la plataforma “más grande” del editor.

La séptima temporada de Call of Duty Mobile, Agente Radiactivo, fue lanzada a principios de este mes con un nuevo mapa multijugador de Túnez y un mapa ampliado de battle royale.

nuevo mapa tunisia de call of duty mobile multijugador

Activision confirmó el domingo que lanzará “pronto” el mapa multijugador Highrise de Modern Warfare 2 para Call of Duty Mobile. Se informa que el mapa también está llegando a Call of Duty: Modern Warfare.

Puedes ver un poco mas de el mapa en su vídeo oficial de la temporada.

suscríbete a nuestro canal