Call of Duty Modern Warfare 2: Filtran presunto logro y detalles

Filtran presunto logo de Call of Duty Modern Warfare 2

Call of Duty Modern Warfare 2 presuntamente será el encargado de llevar la batuta el 2022 como el próximo título de la franquicia, siguiendo la formula que del exitoso MW de 2019, que fue un reimpulso para el juego que había perdido su rumbo.

Ahora se ha filtrado el presunto logo de Call of Duty Modern Warfare 2 así como otros detalles.

Tom Henderson, un reconocido filtrador de la industria, quien ha dado a conocer detalles exactos de juegos como Halo, Battlefield y Call of Duty, fue quien reveló la imagen con el logo.

RECOMENDADO: Caldera Pacific, el nuevo mapa que se viene con la integración de Warzone y Vanguard

Call of Duty Modern Warfare 2 ya estaría en desarrollo

El insider compartió los detalles para el portal Gaming Intel, del cual es redactor, donde posteó la imagen del logo promocional de Call of Duty Modern Warfare 2.

¿Qué detalles trae la presunta imagen? Lo primero que notamos es el color azul, diferente al color gris que tenía el primer Modern Warfare. Sin embargo este no será muy diferente del logo original, pero parece que llevará un 2 en números romanos.

Sin embargo, Henderson aseguró que el nombre de Modern Warfare 2 aún no está definido. Él mismo ha diseñado el logo en función de cómo le han contado que es.

Filtran presunto logo de Call of Duty Modern Warfare 2
Call of Duty Modern Warfare 2

En cuanto al arte promocional, el filtrador asegura que sus fuentes le indicaron que irían soldados de la Task Force 141 con agua hasta los tobillos con un humo azul claro que llena la escena y en una situación de tensión

Hasta el propio Henderson señala que, aunque las fuentes sean de confianza, lo tomemos con pinzas por si acaso Activision decide cambiar algo de aquí al lanzamiento final de este hipotético y todavía no confirmado Call of Duty Modern Warfare 2.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio