Streamer juega Call of Duty Modern Warfare usando una batería (+VIDEO)

0
158
Stramer usa una batería para jugar Call of Duty Modern Warfare
Stramer usando batería para jugar Call of Duty Modern Warfare / Foto: Captura de pantalla

El streamer DeanoBeano, se mostró durante una transmisión en vivo, jugando a Call of Duty Modern Warfare usando una batería, dejando a más de uno boquiabierto debido a su habilidad con la que controla al personaje.

El perif√©rico est√° dise√Īado para suplantar los botones habituales del teclado o controles de las consolas, por lo que para dominarlo se necesita de mucha pr√°ctica. El joven decidi√≥ llevar a cabo este reto para saber que tan bueno era en el juego de Activision y al parecer pas√≥ la prueba.

I got a kill on the drums LOL from r/modernwarfare

Si bien el disparo y el apuntado logran hacerlo bien, su reacción no es la misma, obviamente, cuando se encuentra de frente con otro jugador. Durante las partidas de prueba logra matar a uno de sus oponentes, pero a un costo muy elevado, ya que muere en varias ocasiones.

TE PODR√ćA INTERESAR: Call of Duty Warzone: Ubicaci√≥n de todos los b√ļnkers y sus c√≥digos

En Reddit poste√≥ varios videos donde se ve jugando con un rifle de francotirador y durante los tiroteos se le puede ver tocando la bater√≠a como toda una ‚Äúrock star‚ÄĚ, pero para no sucumbir ante los disparos enemigos. En el gulag de Call of Duty Warzone, logr√≥ vencer a un oponente.

I’ve now won my first gulag on drums ūüėā from r/modernwarfare

Esto rompe con la regla de que Call of Duty Modern Warfare y Warzone solo pueden jugarse con teclado y mouse o control de consolas, ya que al parecer también puede hacerse con una batería.

suscríbete a nuestro canal