Juegos PlayStation Plus agosto 2020: Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered y más

PlayStation regalará a los suscriptores de PS Plus grandes títulos este mes de agosto 2020
Juegos PS Plus agosto 2020 / Foto: Blog de PlayStation

PlayStation continúa llevando alegría a sus usuarios de PS Plus y este mes de agosto de 2020 no será la excepción. Tras meses regalando excelentes títulos para los suscriptores del servicio, ahora Sony nos trae de forma gratuita Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered y Fall Guys: Ultimate Knockout.

El primero de ellos es uno de los títulos de disparos más aclamados de la pasada y la actual generación, que ahora se presenta con mejores gráficos.

Pero como su nombre lo indica, Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered solo nos trae la campaña del juego, que para muchos fanáticos es la mejor de la saga Modern Warfare antes de su reinicio.

Por otro lado Fall Guys: Ultimate Knockout, es un indie multijugador diseñado por Devolver Digital en lo que nos enfrentamos a otros 60 jugadores superando retos, ya sea en modo cooperativo o solitario.

La información fue suministrada por el blog de PlayStation en Estados Unidos, por lo que suponemos que para América Latina los juegos de PS Plus para agosto de 2020 serán los mismos, aunque podrían ocurrir cambios.

¿Cuándo puedo descargar estos juegos?

Si bien ya los juegos fueron anunciados, para poder descargarlos deberás hacerlos en fechas diferentes.

Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered podrá descargarse a partir de este 28 de Julio de 2020 hasta los últimos días de agosto. Mientras que Fall Guys: Ultimate Knockout estará disponible a partir del 4 de agosto.

Recuerda que solo debes ser usuario de PlayStation plus para poder tener estos títulos de forma totalmente gratuita.

Te recordamos además que aunque los títulos de PS Plus para agosto estarán disponibles muy pronto, aún puedes descargar los títulos que nos trajo el mes de julio, como NBA 2K20; Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Erica que estarán disponibles hasta el 3 de agosto.

Sin duda los títulos revelados por Sony fueron totalmente contrarios a los predicciones que hicimos en la web días antes sobre PlayStation plus para el mes de agosto de 2020.