Todo lo que necesitas saber sobre RICOCHET, el nuevo sistema anti-trampas de Call of Duty

Todo lo que necesitas saber sobre Ricochet, el nuevo sistema anti-trampas de Call of Duty

El nuevo sistema anti-trampas RICOCHET ha sido anunciado por Activision y Call of Duty el día de hoy. Con esta nueva estrategia la desarrolladora busca hacerle frente a los problemas de trampas y piratería que los jugadores han experimentado últimamente. Como  bien sabemos, la comunidad de Call of Duty ha venido reportando desde un buen … Leer más

Bunkers en Warzone: Regresan las icónicas estructuras en la Temporada 6

Bunkers en Warzone regresan para la Temporada 6

Luego de una semana llena de pistas, easter eggs y secretos dentro de Call of Duty Warzone para dar a conocer el nuevo título de la franquicia, Black Ops Cold War, Activision dejó para el disfrute de los jugadores, los códigos y búnker que usó durante la campaña de expectativa, que en su interior tienen varios objetos valiosos, así como referencia al nuevo juego.

Todo sobre el evento The Numbers de Warzone y Cold War

Todo sobre el evento The Numbers de Warzone y Cold War

Como parte del anuncio de Season 5 Reloaded, los desarrolladores de Call of Duty revelaron el día de ayer la llegada del  evento The Numbers a Warzone y Cold War, el cual  estará con nosotros por un tiempo limitado y donde nos encontraremos con una serie de desafíos que permiten el desbloqueo de nuevas recompensas exclusivas, incluida la última arma cuerpo a cuerpo, el Sai.

La violenta reacción de Dr Disrespect tras perder en Warzone (+VIDEO)

Dr Disrespect enfurece tras perder en Warzone y esto pasó

Dr Disrespect es uno de los streamers más reconocidos en el plano mundial y es de esos que tienen una especia de relación amor/odio con Warzone, ya que en reiteradas ocasiones se ha quejado del battle royale, pero lo sigue jugando. Sin embargo, recientemente el “doc” perdió el control y tuvo una reacción bastante violenta al perder un gulag.

Warzone: Verdansk «desaparecerá» con el nuevo Call of Duty Vanguard

Verdansk podría desaparecer por completo

Los rumores y filtraciones en torno al futuro de Warzone con la llegada de Call of Duty Vanguard no para y esta vez apuntan directamente al mapa de Verdansk, el escenario que conocemos desde que el juego fue lanzado el pasado marzo de 2020 y que solo ha sufrido ligeras modificaciones.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine