Call of Duty Vanguard: Todo lo que se sabe hasta ahora

Call of Duty Vanguard, todo lo que sabemos hasta ahora

Recientemente el portal VGC publicó un artículo que podríamos decir es la mayor filtración que Call of Duty Vanguard, el próximo título de la franquicia, ha tenido hasta ahora. Han sido varios los rumores, desde el nombre, que al parecer aún no está definido, hasta la ambientación del juego, la cual parece no agradar a todos los fanáticos de la saga.

Teniendo en cuenta toda la información que circula en redes sociales e internet, en este artículo te diremos paso a paso todos los rumores y filtraciones que han surgido hasta ahora sobre Call of Duty Vanguard.

Título de Call of Duty Vanguard

Hex nations warzone

El reconocido youtuber y streamer conocido en redes sociales como ModernWarzone, informó recientemente que que existe un rumor “fuerte” de que el nuevo Call of Duty llevará por título “Vanguard” ya que estaría ligado con la trama del juego.

Vanguard es el nombre que se le da una rama del ejército que estuvo en la Segunda Guerra de Mundial y que era una especie de fuerza de avance contra los nazi.

ModernWarzone detalla que el título es “provisional” y que podría cambiarse en un futuro, pero el portal Eurogamer asegura que Activision si planea usar dicho nombre en la versión final.

VGC también detalla en su más reciente filtración que el juego se llamará Call of Duty Vanguard.

Segunda Guerra Mundial, el escenario de Vanguard

ModernWarzone confirma que Call of Duty Vanguard se desarrollará en la Segunda Guerra Mundial, siendo una versión histórica alternativa de este periodo de tiempo y ambientada en la década de 1950.

Pero Eurogamer detalla que será un “escenario tradicional de la Segunda Guerra Mundial". Mientras que VGC detalla que Vanguard se centrará en los conflictos que se vivieron en el Pacífico y gran parte de Europa.

La trama se centrará en el nacimiento de las fuerzas especiales aliadas modernas y contará con los modos Campaña, Zombis y Multijugador.

Lanzamiento de Call of Duty Vanguard

Si bien Activision no ha dicho absolutamente nada sobre el nuevo Call of Duty, es posible apostar por una ventana de salida para el juego, tomando en consideración los lanzamientos anteriores.

Si bien Modern Warfare y Black Ops 4 se lanzaron en octubre, Call of Duty generalmente apuesta por salir el mes de noviembre de cada año.

Así han sido los lanzamientos de Call of Duty en los últimos años

  • Advanced Warfare : 4 de noviembre de 2014
  • Black Ops III : 6 de noviembre de 2015
  • Infinite Warfare : 4 de noviembre de 2016
  • Segunda Guerra Mundial : 3 de noviembre de 2017
  • Black Ops 4:12 de octubre de 2018
  • Modern Warfare: 25 de octubre de 2019
  • Black Ops Cold War : 13 de noviembre de 2020

En tal sentido podemos apostar que Call of Duty Vanguard podría salir entre el 5 al 12 de noviembre, fechas en las que salieron Advanced Warfare y WWII, ambos del estudio que está desarrollando la nueva entrega, Sledgehammer Games.

VGC también detalla que Call of Duty Vanguard se revelará mediante un evento dentro de Warzone que podría ocurrir este mes de junio de 2021.

RECOMENDADO: Warzone tendrá un mapa de la Segunda Guerra Mundial más grande y ambicioso

Motor en el que funcionará

Call of Duty Vanguard usará el motor de Modern Warfare
Call of Duty Modern Warfare / Foto: Activision

Uno de los rumores es que Call of Duty Vanguard correrá en el mismo motor que usa Modern Warfare de 2019.

Este motor ha sido uno de los mejores hasta ahora usados en un COD y el que mayor aceptación ha tenido entre los fanáticos. Además al usar este mismo motor, la integración con Warzone sería mucho más fácil.

El mismo reporte de VGC detalla que Call of Duty Vanguard llegará a la nueva y vieja generación de consolas, además de PC, con total crossplay.

Call of Duty Vanguard y Warzone

Mapa de la Segunda Guerra Mundial para Warzone
Call of Duty WWII / Foto: Cortesía

Como ya lo habíamos dicho en este portal, Vanguard tendrá una integración mejor de la que tuvo Black Ops Cold War con Warzone, trayendo incluso un mapa ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

La propia Activision indicó que su intensión era que Warzone “liderara” la “nave de Call of Duty” por lo que todos los títulos a partir de ahora estarán diseñados para integrarse con el ecosistema.

El presidente de Activision, Rob Kostich, confirma que el título de Sledgehammer Games Call of Duty 2021 se integrará con Warzone, como se esperaba.

El mismo reporte de VGC añade que Warzone tendrá una transición hacia un escenario de la Segunda Guerra Mundial.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio