Call of Duty Vanguard: Todos los detalles del juego

Todos los detalles oficiales de Call of Duty Vanguard

Call of Duty Vanguard fue revelado de forma oficial este 19 de agosto de 2021 mediante un evento in game en Warzone y mucha información oficial comenzó a surgir desde entonces.

Diferentes portales webs especializados en Call of Duty, detallaron que Vanguard gozará de una excelente campaña principal, un modo multijugador bastante profundo con variedad de mapas, un modo zombi y un apartado de personalización de armas con dos nuevas características nunca antes vista en el juego.

También se detalló que tendrá una fusión con Warzone mucho más profunda que la que tuvo Black Ops Cold War e incluso traerá un nuevo mapa y un sistema anticheat.

Ya habiendo dado un breve resumen de todo, vamos entonces a profundizar poco a poco de todo lo que se sabe hasta ahora del nuevo Call of Duty Vanguard.

RECOMENDADO: Activision confirma un anticheat para Warzone ¿cuándo llegará?

Campaña de Call of Duty Vanguard

Todos los detalles oficiales de Call of Duty Vanguard
Call of Duty Vanguard

Primero comenzaremos con la campaña del juego, la cual promete una historia profundo, envolvente y excitante para los fanáticos de la saga que se emocionan con sus historias.

Sledgehammer Games detalla que traerá una nueva experiencia nunca antes vista de la Segunda Guerra Mundial, que estará centrada en el surgimiento de las Fuerzas Especiales en los cuatro frentes de la guerra.

Es decir, no seremos típicos soldados del frente de batalla, sino una unidad especial que se encargará de misiones difíciles. La idea de la historia es relatar como surgieron las Fuerzas Especiales de los diferentes ejércitos del mundo, o al menos los que estuvieron involucrados en la Segunda Guerra Mundial.

Este concepto era algo inaudito durante la era de la Segunda Guerra Mundial. campaña de Call of Duty Vanguard no es una secuela del título de Sledgehammer Games de 2017, sino más bien un título completamente nuevo con un enfoque en todos los frentes de la Segunda Guerra Mundial.

Los cuatro frente donde se desarrollará la historia de Call of Duty Vanguard serán:

  • Frente Pacífico
  • Frente Occidental
  • Frente Oriental
  • África del Norte.

La desarrolladora quería contar historias de las personas que arriesgaron sus vidas durante la guerra; un microenfoque en historias selectas que cobran vida de formas únicas en el mundo de Vanguard.

TE PODRÍA INTERESAR: Warzone: Verdansk "desaparecerá" con el nuevo Call of Duty Vanguard

Además contará con personajes únicos, que prometen enamorar a los jugadores, tal como ocurrió con Modern Warfare y sus icónicos Capitan Price, “Soap” MacTavish o Ghost.

En total son cuatro los personajes principales que tendremos en Call of Duty Vanguard:

Call of Duty Vanguard
Call of Duty Vanguard
  • Arthur Kinglsey: Líder de la unidad de Fuerzas Especiales y es un paracaidista británico, parte del noveno batallón de paracaidistas, basado en Sidney Cornell .
  • Polina Petrova es de la Unión Soviética, parte de la 138 División de Fusileros, y está basada en Lyudmila Pavlichenko , quien fue una francotirador soviética en el ejército.
  • Capitán Wade Jackson. Jackson es parte del Scouting Squadron Six, un piloto de combate estadounidense basado en Vernon “Mike” Micheel, un héroe de la batalla de Midway.
  • Segundo teniente Lucas Riggs. Riggs es parte del 20º Batallón, de Australia, que lucha en el norte de África. El personaje está basado en Charles Upham, que fue un soldado de Nueva Zelanda que luchó en el norte de África en la vida real.

Multijugador

El multijugador de Call of Duty Vanguard está pensado para ser algo fuera de lo común dentro del universo COD. Contará con 20 mapas en el lanzamiento y 16 de ellos serán básicos de 6vs6.

Aunque Activision y Sledgehammer no anuncian todos los detalles, se confirmaron los primeros detalles sobre las nuevas funciones.

Una de estas nuevas funciones es el Combat Pacing, donde los jugadores podrán seleccionar el ritmo de combate dentro de las partidas mediante filtros, permitiendo elegir entre tres opciones, táctico, estándar o blitz.

Call of Duty Vanguard
Call of Duty Vanguard

El juego táctico es similar al de la experiencia Hardcore de los juegos anteriores de Call of Duty. Aumenta el tiempo de combate con experiencias intensas donde cada bala importa. Los juegos se describen como "partidos sudorosos", según el director creativo de MP de Sledgehammer , Greg Reisdorf.

El Estándar, que es la experiencia multijugador habitual que los jugadores han conocido y experimentado en juegos anteriores de Call of Duty.

La tercera forma de jugar se llama Blitz. Este es un juego mucho más informal, pero con mucha acción. Este ritmo de combate reúne a tantos jugadores como sea posible en un solo mapa.

El gunsmith con dos nuevas novedades

Sledgehammer Games confirmó que la función Gunsmith está de regreso en Call of Duty Vanguard y “mejor que nunca”.

Este modo incluye dos nuevas novedades que serán balística personalizada y tipos de munición. Esto quiere decir que aparte de los accesorios habituales de las armas (boca, barril, mira, culata, cargador), también podremos elegir el tipo de munición que deseemos.

Todos los detalles oficiales de Call of Duty Vanguard
Call of Duty Vanguard

La función permite a los jugadores personalizar y construir sus armas con una precisión increíble, seleccionando múltiples accesorios y ópticas para crear la versión perfecta de cualquier arma.

Queda por ver cómo afectarán estos nuevas opciones al rendimiento del arma, pero es probable que diferentes tipos de munición causen más daño en ciertos escenarios. Por ejemplo, algunos tipos de munición pueden causar más daño a los vehículos, pero quizás sean menos efectivos contra jugadores humanos.

También se informó que en Call of Duty Vanguard tendremos un nuevo nivel de destrucción de escenarios, muy parecido a lo que vemos en la saga Battlefield.

Un modo zombi desarrollado por Treyarch

El aclamado modo zombie regresa en Call of Duty Vanguard y quien mejor para desarrollarlo que Treyarch, la desarrolladora a cargo de Black Ops.

El modo Zombies de Vanguard se incluirá con cualquier edición del juego, pero para jugar este modo en específico deberán tener una copia del título.

Un modo zombie llamado Outbreak podría llegar a Black ops Cold War
Zombies Black Ops Cold War / Foto: Cortesía

Es decir, el modo zombie de Black Ops Cold War no se actualizará, como si ocurrirá con Warzone.

El jefe de estudio de Sledgehammer Games, Aaron Halon, confirmó durante una rueda de prensa que el modo zombie de Vanguard es un prólogo del de Black Ops Cold War y actuará como una continuación de la historia del Dark Aether.

Te recordamos que Call of Duty Vanguard saldrá al mercado el 5 de noviembre de 2021, pero los jugadores de PlayStation 5 tendrán acceso a una prueba Alpha presuntamente para finales de agosto.

El juego ya se puede pre ordenar y esto te dará acceso a una beta multijugador antes de tiempo.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio