Otro teaser de Call of Duty Warzone anuncia la llegada de la bomba nuclear

0
295
Nuevo teaser revela una bomba en Call of Duty Warzone
Los teaser están siendo enviados a los streamers más populares / Foto: Captura de pantalla

Activision sigue alimentando el Hype. El desarrollador está enviando pequeños teaser a diferentes streamers en forma de “archivos de inteligencia” de Call of Duty Warzone, donde se dan a conocer pequeños detalles de lo que será la Temporada 5.

Esta vez el jugador Tyler “TeePee” Polchow, mostró durante un directo el material de unos 10 segundos, a lo mucho, que parece ser la grabación de una cámara de seguridad.

En dicha grabación, vemos el lobby de lo que parece ser un edificio y de pronto una explosión que barre con todo a su paso. Luego de esto la cámara se va a negro y aparecen las letras “sin señal”.

Analizando más de cerca el pequeño fragmento de video, podemos ver la fecha, que es el 5 de agosto de 2020, que coincide con la finalización de la temporada 4, y la hora, las 11:05, aunque no sabríamos decir si de la mañana o de la noche.

Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar y muchos fanáticos del battle royale aseguran que se trata de la bomba nuclear que podría cambiar el mapa por completo.

Esta teoría es alimentada por el artefacto explosivo que se encuentra en el búnker 11, uno de las locaciones secretas más difíciles de abrir en Call of Duty Warzone.

Teaser del tren en la Temporada 5 de Call of Duty Warzone

Recientemente también se filtró un teaser similar, pero en otra locación, ya que parece estar en la estación de un tren y al fondo se escucha el pito del pesado vehículo.

Esto sugiere que en la Temporada 5 de Call of Duty Warzone, un tren recorrerá el inmenso mapa del juego, pudiendo hacer con loot y otros objetos valiosos.

Hasta los momentos Activision no ha dicho nada al respecto, pero parece estar alimentando las ansias de los jugadores.

suscríbete a nuestro canal