Call of Duty Warzone: Ubicación de todos los búnkers y sus códigos

1
bunkers ubicaciones

Luego de una semana llena de pistas, easter eggs y secretos dentro de Call of Duty Warzone para dar a conocer el nuevo título de la franquicia, Black Ops Cold War, Activision dejó para el disfrute de los jugadores, los códigos y búnkers que usó durante la campaña de expectativa, que en su interior tienen varios objetos valiosos, así como referencia al nuevo juego.

Estos  búnkers están regados por el enorme mapa de Warzone y en su mayoría albergan cofres legendarios.

Es por eso que acá te traemos la ubicación de cada uno de ellos así como los códigos de acceso para poder acceder a cada uno. OJO, estos son los búnkers y locaciones de los usados en el easter eggs reciente, en la parte final.

código de Farmland:

Más que un búnker lo que encontraremos en Farmland será una habitación secreta a la que accederemos si colocamos el código 49285163.

Dentro no hay nada muy relevante si hablamos de botín, pero tiene un buen easter eggs sobre la Guerra Fría y el próximo Call of Duty.

Búnker B5 (Cerca de Boneyard)

Los búnkers en Warzone esconden gran botín farmland
Búnker B5 / Foto: Captura de pantalla

Este búnker es el que se encuentra cerca de la zona de Boneyard, dentro de una pequeña estructura que tiene tres puertas metálicas en el exterior, al entrar en una de ellas, debes bajar por escotilla. El código para abrirlo es 87624851. No tiene mucho botín, pero si varios easter eggs interesantes.

Cabaña cerca de prisión

En la ubicación H8 del mapa de Warzone, cerca de la prisión, encontramos una cabaña misteriosa a la que podrás acceder usando el código 72948531

Búnker B7 (cerca de Boneyard)

bunker b7 codigo
Búnker B7 / Foto: Captura de pantalla

Este otro búnker cerca de dicha dropzone, es uno de los más interesantes ya que guarda un botín de alto nivel y para acceder a él introducimos el código 97264138.

Cabaña cerca de TV Station

En el cuadrante F4 del mapa de Warzone, encontraremos una cabaña muy cerca de TV Station, es similar a la que vimos en Prisión y al igual que esa, no esconde un gran botín. Para abrirla introducimos el código 27495810.

Búnker F8 Nuke

Los búnkers en Warzone  F8 parque
Frente al búnker F8 que está detrás del parque / Foto: Captura de pantalla

Este quizás es uno de los búnkers con el mayor loot. Se encuentra en el cuadrante F8 del mapa del Warzone y al ingresar en él búnker F8 Nuke encontrarás cajas legendarias con buenas armas, rachas y dinero para armarte rápidamente.

Además esconde el mayor easter eggs jamás visto hasta ahora, un enorme misil nuclear. Para ingresar solo debes meter el código 60274513 .

Todos los búnkers en Warzone que se abren con código
Búnkers en Warzone que se abren con código / Foto: Tipo Relax

Los otros búnkers en Warzone

Ahora que ya sabemos cuáles son los búnkers en Warzone que se abren con un código, te mostraremos los demás que se encuentran en el mapa y que para acceder a ellos necesitarás una tarjeta que se consigue looteando.

En total son 11 los sitios secretos que encontrarás en el enorme mapa. En más emblemático por así decirlo, es el búnker 11, que deberás abrirlo realizando una serie de pasos que te detallaremos en la imagen a continuación:

Debes realizar una serie de pasos para abrir el búnker 11 en Warzone
Pasos para abrir el búnker 11 en Warzone / Foto: Cortesía

Para activar este búnker 11 primero debes aterrizar en uno de los siete teléfonos dispuestos para activar el “easter egg”.

Ubicación delos teléfonos para activar el búnker 11 en Warzone
Ubicación delos teléfonos para activar el búnker 11 en Warzone / Foto: Hobby Consolas

Luego, una vez escuches sonar el teléfono, lo coges y te dará un código con tres números, debes estar atento a los números porque cada uno te dará una locación diferente que es la siguiente:

Localizaciones de los teléfonos para activar el búnker 11 en Warzone
Localizaciones de los teléfonos para activar el búnker 11 en Warzone / Foto: Hobby Consolas

Una vez hayas completado todo, podrás dirigirte al búnker 11 que se muestra en la parte superior del mapa del juego, tal como se muestra en la imagen a continuación:

Los búnkers en Warzone esconden gran botín
Localización de todos los Búnkers en Warzone / Foto: Captura de pantalla

1 COMENTARIO

Comments are closed.