Parche de Call of Duty Warzone corregirá el error en el que la FR 5.56 mata de un tiro

Hay un error en Call of Duty Warzone en el que la FAMAS mata de un tiro
La FAMAS tiene un "error" en el que uno de sus acoples mata de un tiro / Foto: Activision

Infinity Ward, desarrolladora a cargo de Call of Duty Warzone, informó que liberará un parche para corregir en error en el que la FR 5.56, más conocida como FAMAS, mataba de un disparo, pero no del arma en si, sino de uno de sus acoples bajo el cañón.

Y es que luego de buffeo que recibió este rifle de asalto en la última actualización, muchos se volcaron a probarla ya que es una de las armas menos usadas en Call of Duty Warzone, y se encontraro que el acople de escopeta que va debajo del cañon, mata de un solo disparo.

A través de Twitter, la desarrolladora indicó que ya se identificó el problema y que están trabajando para solucionarlo.

“Hemos identificado el problema con el FR 5.56 y actualmente estamos trabajando para solucionarlo. Compartiremos más detalles a medida que estén disponibles. Gracias a todos por su paciencia”.

En las redes sociales pueden verse videos donde muestran que el arma puede matar a un enemigo con demasiada facilidad desde distancias que normalmente deberían estar fuera del rango letal de una escopeta.

Recientemente Infinity Ward ya había lanzado un parche para corregir el problema que ocasionaba que algunas armas generaran errores gráficos que impedían a jugar.

TE PODRÍA INTERESAR: Nueva actualización de Call of Duty Warzone corrige errores en armas: Usuarios de Xbox One “molestos” por su peso

Esta actualización estuvo llena de mucha polémica ya que en Xbox One pesó 66 gbs, mientras que en PS4 y PC poco más de 2 gbs. Los usuarios en México y América Latina criticaron el tamaño del parche.