Call of Duty: Warzone: Guía del mejor loadout para el fusil de asalto AK-47

0
Call of Duty: Warzone, esta guía de AK-47 te ayudará si buscas un loadout diferente
Ak-47 en Call of Duty Modern Warfare y Warzone / Foto: ACtivision

Call of Duty: Warzone, es una de los Battle royale más aclamados de la actualidad y si bien hay muchos jugadores que hacen uso de un tipo específico de configuración en sus armas, siempre hay otros que prefieren irse por los menos comunes.

En esta oportunidad te ofrecemos una guía práctica del mejor loadouts para el fusil de asalto AK-47. Este está disponible para el rango 53, se caracteriza por ser un arma automática con munición soviética de 7,62 mm.

Para este tipo de municiones de gran calibre se requiere mucha habilidad para controlar el retroceso, por lo que muchos prefieren no hacer uso de tan imponente arma por lo delicado de su manejo.

Sin embargo, es de saberse que con el AK-47 puedes logran un potente tiro a tu enemigos, en el que con su uso correcto, causaras la muerte inminente de otros jugadores en Call of Duty: Warzone.

Como para nosotros es importante hacer de ti todo un experto en temas de videojugos, entonces aquí tienes este loadout, con el que podrás minimizar el retroceso, además de garantizar un buen rango de disparo y precisión para que seas el mejor en batalla y triunfes en tus partidas.

BOZAL

Call of Duty: Warzone/Bozal/ Cortesía

El primero que se recomienda para el cañon es el confiable silenciador Monolítico (se desbloquea en el nivel 61). Este es el mejor supresor para las armas aplicables de este juego, el cual no solo oculta tu ubicación al suprimir los disparos, sino que también aumenta tu rango de daño general. 

BARRIL

Call of Duty: Warzone/Barril RPK 23.0/ Cortesía

Nuestra recomendación es el barril RPK de 23.0. Con este accesorio, que se desbloquea en el nivel 47, podrás controlar el retroceso y aumenta el rango de daño del arma. Además te garantiza más velocidad de bala, por lo que la caída será menor.

LÁSER

Call of Duty: Warzone/Láser/ Cortesía

El tac Laser se desbloquea en el nivel 66. Este le otorga una mayor velocidad ADS de 239ms desde 268ms. Por otra parte con este accesorio podrás tener mejor estabilidad en cuanto a la puntería y mejor estabilidad cuando apuntas desde la cadera, lo que es de mucha ayuda en los momentos en los que necesites desviarte de un lado a otro mientras le disparas a tus adversarios.

MIRA O ALGÚN ‘UNDERBARREL’

Call of Duty: Warzone/VLK 3.0 Optic/ Cortesía

Para Call of Duty: Warzone es recomendable que utilices la VLK 3.0x Optic como accesorio óptico, este se desbloquea en el nivel 25 y podemos garantizarte que es uno de los más precisos y que convierte tu arma en un rayo láser, reduciendo aún más el retroceso cuando apuntas y mejora la velocidad de disparo, para que puedas lanzar muchas más balas.

Con el VLK 3.0x Optic podrás eliminar sin mayor dificultad a tus enemigos a un rango medio y alto. Y aunque disminuye un poco la velocidad de apuntado, no tendrás problema alguno, ya que por ello te recomendamos el uso del accesorio Tac Laser que te ayudara a compensar la pérdida de velocidad.

Si por otra parte lo que quieres es tener un enfrentamiento con tus enemigos de corto y mediano alcance manteniendo un control de retroceso aún mejor, entonces no dudes en quitar la óptica y reemplazarla con la empuñadura frontal de operador como accesorio del Underbarrel que se desbloquea en el nivel 65.

AGARRE TRASERO

Call of Duty: Warzone/Agarre Trasero/ Cortesía

Selecciona como accesorio la cinta de agarre de goma como agarre trasero, esto  te permitirá obtener mayor control de retroceso para este tipo de armamento. Esta cinta se desbloquea en el nivel 51.

Para Warzone no utilizamos ningún accesorio de munición porque la capacidad de munición actual del AK-47 es suficiente para eliminar un dúo o un trío de enemigos del juego, aunque probablemente para un trío no sean suficiente te aseguramos que un siempre tendrás suficientes municiones para eliminar al menos a un par.

Además, debes tener en cuenta que la velocidad de disparo del AK-47 es decente y no lo suficientemente rápida como para que se agote tan rápido. Lo que si te recomendamos es que debes ser precioso con las balas, las cuales sin duda alguna harán mucho daño a tu oponente.