Call of Duty Warzone: Guía de estadísticas de armas para la Temporada 5

0
317
Guía Estadística de Armas mas usadas en Call of Duty Warzone
Call of Duty Warzone: Guía Estadística de los Armamentos más usados

Conocer las armas, sus estadísticas, comportamientos y mejoras, es una de las principales tareas que todo buen jugador de Call of Duty Warzone debe hacer. Es por eso que acá te traemos una guía de estadísticas para que sepas elegir el arma que te acompañará en el campo de batalla.

Acá encontrarás desde perfiles de daño de cada arma hasta las estadísticas de manejo, lo cual te será de mucha utilidad si lo que buscas es ser todo un veterano en este videojuego. Por otra parte también te enseñaremos los patrones de retroceso de cada arma, valores de caída de daño y algunas que otras cosas que te ayudaran en cada partida que emprendas.

Explicación del manejo de estas estadísticas de las armas de Warzone

Guia de estadisticas de las Armas mas utilizadas en Call of Duty: Warzone
Call of duty: Warzone/Estadísticas de Armas mas utilizadas/Cortesía

Para  que no tengas dificultades en entender los datos de las tablas, aquí te dejamos esto  que necesitas saber:

  • Cuando hablamos de las estadísticas de Perfil de daño, nos referimos a aquellas que tienen forma de Cabeza/Pecho/Estomago/ Daño a las Extremidades.
  • Las estadísticas de Shots To Kill están en forma de número mínimo absoluto a máximo absoluto de disparos necesarios para matar a 100 HP | 150 HP | 200 HP | 250 CV.

– Debes tener en cuenta que estos números hacen referencia a la disminución del daño y los multiplicadores de las partes del cuerpo, por lo que un rango de 3-6 significa 3 disparos a la cabeza a quemarropa, a 6 disparos a las extremidades al rango máximo.

  • Toda la información que te otorgamos en estas tablas, son referencias de experiencia de jugadores y algunas estadísticas ofrecidas por Mutant Media (y su aplicación móvil asociada); y la excelente serie de guías de armas de TheXclusiveAce en YouTube.
  • Move% es la rapidez con la que puedes correr con esta pistola, como porcentaje de tu velocidad máxima (es decir, tu velocidad de carrera sin un arma equipada).
  • Hay dos patrones de pulverización para cada pistola para ayudar a revelar cualquier aleatoriedad / variación entre las pulverizaciones, no porque se hayan realizado con diferentes configuraciones de la misma pistola.

PISTOLAS: Tu fiel compañera en Call of Duty Warzone

Las pistolas son armas secundarias en Call of Duty: Warzone. Aqui traemos sus estadísticas de armas.
Call of duty: Warzone/Pistolas/Cortesía

Las pistolas son una de las armas secundarias en Warzone  y aunque son de las menos poderosas, su versatilidad es lo que más atrae a los jugadores. Por otra parte es importante recalcar, que si usas este tipo de armamento con una configuración adecuada los daños pueden ser asombrosos.  Además  en muchas ocasiones sobre todo al quedarte sin municiones de otras armas principales, puedes acudir a esta arma aumentando las posibilidades de acabar con tu adversario.

En Warzone vas a encontrar algunos desafíos que permiten que puedas actualizar tu armamento y por lo tanto convertirlas en una verdadera arma de destrucción. Tal es el caso del desafío de Akimbo, en el cual puedes renovar tus pistolas, en particular la .357 y Renetti, en cargas prefabricadas. 

ESCOPETAS

Con este tipo de armamento de corto alcance podrás tener grandes beneficios en los enfrentamientos cercanos con tus enemigos de Call of Duty: Warzone
Call of duty: Warzone/Escopetas/Cortesía

Este  tipo de armamento no es de mucha utilidad en Warzone ya que son armas de corto alcance, pero, se puede decir que las escopetas son de mucha utilidad en situaciones en el que tu enfrentamiento con el enemigo sea cercano o en lugares cerrados.  Por lo que se puede decir  que la efectividad de estas armas es casi siempre del 100% y es que es nada puede soportar un buen impacto de ellas.

RIFLES DE FRANCOTIRADOR

Uno de los armamentos ideales en Call of Duty: Warzone
Call of duty: Warzone/Rifles de Francotirador/Cortesía

Los rifles de francotirador son sin duda uno de los armamentos ideales en este juego, ya  que en la mayoría de los casos tendrás encuentros a gran distancia de tus enemigos, en los que el camuflaje y mantenerse bajo perfil puede marcar la diferencia entre la victoria o la derrota.  Un ejemplo de algún rifle de francotirador son el AX-50, HDR o Rytec, con el que tan solo bastara un disparo en la cabeza para que tengas a tu enemigo abatido en cuestión de segundos.

RIFLES DE SEMIAUTOMÁTICOS

Aunque los rifles de tirador no son unos de los más populares en Call of Duty: Warzone, su buen uso puede efectuar gran daño a tus oponentes.
Call of duty: Warzone/Rifles de Tirador/Cortesía

Como en el caso del Kar, el cual se ha mantenido como un arma más bien testimonial en Warzone, así ha tocado con los demás rifles de tirador, los cuales han sido considerados como las armas menos útiles de este videojuego.

Sin embargo, cabe acotar que aunque no existe comparación entre estos rifles y el de francotirador, se puede decir que con el uso adecuado puedes aportar un daño elevado en tus enemigos manteniendo una buena distancia del mismo.

LMG O AMETRALLADORA LIGERA

Con este tipo de armamentos podrás causar daños sustanciales a tus enemigos de Call of Duty: Warzone.
Call of duty: Warzone/LMG o Ametralladora Ligera/Cortesía

Con las LMG o Ametralladoras Ligeras, podrás causar daños sustanciales a tus enemigos, teniendo en cuenta que gracias a su gran tamaño de cargador podrás mantener el dedo en el gatillo durante períodos de tiempo prolongado. Aunque la recarga de este tipo de armamentos es un poco engorroso y lleva algo de tiempo, ya queda de tu parte hacer uso de la mejor estrategia para no ser derribado durante ese momento.

Con este tipo de armamentos podrás causar daños sustanciales a tus enemigos de Call of Duty: Warzone.
Call of duty: Warzone/LMG o Ametralladora Ligera/Cortesía

SMG O SUBFUSILES

Estas se caracterizan por ser armas de corto alcance pero con gran utilidad en Call of Duty: Warzone.
Call of duty: Warzone/SMG o Subfusibles/Cortesía

Los SMG o Subfusiles, son armas de corto alcance que se caracterizan por ser unos de los armamentos más usados en Call of Duty: Warzone, por la capacidad que tienen para lastimar a tu oponente durante la contienda a corta distancia.

Estas se caracterizan por ser armas de corto alcance pero con gran utilidad en Call of Duty: Warzone.
Call of duty: Warzone/SMG o Subfusibles/Cortesía

RIFLES DE ASALTO. Estadísticas de este armamento preferido por los jugadores de Call of Duty Warzone

El rifle de asalto es uno de los armamentos más utilizados en Call of Duty: Warzone por las bondades que ofrece.
Call of duty: Warzone/Rifles de Asalto/Cortesía

Para cerrar esta magnífica lista de armamentos tenemos el Rifle de Asalto y aunque lo hemos dejado para el final esto no significa que sea el menos importante, al contrario, es uno de los armamentos más utilizados y aclamados por los gamers de este videojuego.

Esto es debido a su fácil manejo y flexibilidad, lo que permite generar disparos precisos a largo alcance, con una capacidad de daño inigualable, así mismo permite realizar recargas muy rápidas, lo que te da espacio a una respuesta veloz ante tu oponente.

Gracias a su fácil manejo y flexibilidad, el rifle de asalto es considerado como uno de los favoritos de los gamers en Call of Duty: Warzone
Call of duty: Warzone/Rifles de Asalto/Cortesía

 

suscríbete a nuestro canal