"Call of Love": Se enamoraron jugando en línea y ahora tienen una vida juntos

14 febrero 2021

Se enamoraron jugando Call of Duty y ahora comparten una vida juntos

Antonela Caccaviello, es una gamer de 39 años que relata cómo su amor por los videojuegos la llevó a conocer a quien considera el “hombre de su vida” y con quien hoy día tiene una vida e incluso una hija. Caccaviello, una estilista de Mar del Plata, Argentina, reveló al diario local TN.com, como a través de partidas de Call of Duty, se enamoró de Jorge Pongoloni y ese mismo amor la llevó a viajar cientos de kilómetros hasta dónde él vivía.

La gamer revela que su historia de amor comienza en una partida “online” cuando escuchó la voz de su amado, la cual la cautivó al instante. “Lo escuché y me enamoré ahí mismo”, dijo al medio digital esta argentina.

Detalla que ni los intensos tiroteos, explosiones y gritos en las partidas de Call of Duty, podían opacar la voz profunda de Pongoloni. Esta historia de amor comenzó de una forma “random”, ya que un día estaba jugando con su amigo Adrian conocido como El Colo, que vive en Rafaela, Santa Fe. El Colo le dijo que se iba a bañar en media partida y que un compañero lo iba a “sustituir” mientras lo hacía y ahí fue cuando la voz de Pongoloni entró por el micrófono cautivando de inmediato a Antonela.

Fue ahí cuando comenzó el interés de la estilista por el santafesino de 34 años, quien también compartía su pasión por los videjuegos, especialmente por Call of  Duty. Poco a poco se fueron conociendo, intercambiaban mensajes de texto, fotografías y partidas en línea.

OTRAS NOTICIAS:Call of Duty dispara las acciones de Activision a un máximo histórico

Llevaron a cabo un año de relación a distancia y en cada partida online se cuidaban el uno al otro “y eso nos hacía sentir muy cerca” a pesar que los separaban más de mil kilómetros de distancia.

Hasta que Antonela decidió dar el primer paso para ver por primera vez al amor de su vida. Decidió entonces vender su computadora y viajar hasta Santa Fe desde Mar del Plata. Una vez ahí sorprendió a Jorge.

Pero solo pudo estar tres días ahí, ya que debía regresar a su hogar para cumplir compromisos. Entonces Jorge tomó otra decisión, irse con ella a Mar del Plata y comenzar una nueva vida gamer juntos.

Este abril de 2021, ambos cumplirán cinco años de relación y tienen una niña de cinco años a la que llamaron Atenea, en honor a la diosa griega ya que son fanáticos de God of War.

RECOMENDADO: Revelan ventana de salida para el Call of Duty 2021

Henry chirinos

Periodista venezolano, padre, gamer de nacimiento y fotógrafo de profesión. Me dicen TheMisterJ

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio