Se esperan cambios en varias armas de Black Ops Cold War: "Sacudiremos el meta"

Se vienen cambios para las armas de Black Ops Cold War

Treyarch, estudio encargado de Call of Duty Black Ops Cold War, informó que se vienen “grandes cambios” para las armas del juego en el próximo parche que saldrá el 16 de diciembre de 2020, que además supondrá la integración con Warzone y Modern Warfare.

Se espera que los cambios aplicados lleguen a varias armas del juego, luego de presuntamente escuchar las quejas y solicitudes de los jugadores.

TE PODRÍA INTERESAR: Así se verá de Warzone tras integración con Black Ops Cold War

Especialmente con las escopetas, armas que en Black Ops Cold War causan la muerte de un solo disparo. En el caso de los francotiradores, la comunidad afirma que el tiempo de apuntado es demasiado lento, lo que hace poco confiable a estas armas en las partidas del multijugador.

En cuanto a los rifles, existen algunos modelos, como el M16 y al AUG, que tienen un retroceso casi que inexistente y su potencia de daño es demasiado elevada. Es por eso que Tony Flame, diseñador del juego, indicó a través de Twitter que el meta será d Black Ops Cold War será “sacudido” este diciembre 2020, exhortando a los jugadores a esperar grandes cambios en varias armas.

La comunidad espera cambios en la Krig, AK47, AUG y MP5, armas que han sido las más usadas desde inicios del juego, así que es muy probable que las nerfeen.

RECOMENDADO: Season 1 Black Ops Cold War: Confirman nuevo mapa para Warzone y un operador (+TRAILER)

El AK47, es una de las armas más explotadas por los jugadores en Black Ops Cold War, mientras que el Krig es el rifle de asalto más usado en el competitivo. Ambas armas tienen un retroceso mínimo y golpean con fuerza.

A inicios del juego era el FFAR el más usado por los jugadores, pero fue enterrado por Treyarch tras darle un nerfeo considerable.

Con suerte, veremos que las armas más débiles como el FFAR obtienen un beneficio muy necesario, mientras que las armas poderosas como el AUG y el AK47 , posiblemente sean nerfeadas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio