Se vienen cambios a Crypto en Apex Legends para hacerlo más popular

Se vienen cambios para Crypto en Apex Legends

Crypto en Apex Legends es una de las leyendas menos usadas en el battle royale, pero que sin duda aporta bastante beneficios para el juego en equipo. Teniendo esto en cuenta, Respawn al parecer ya está “cocinando” algunos cambios para Crypto en Apex Legends y así hacerlo más “popular” entre los jugadores.

De acuerdo con Dexerto, Crypto ocupa el lugar número 15 en la tasa de selección del juego solo por delante de Wattson y Rampart, quienes a pesar del buff recibido recientemente, no logran “levantar cabeza”.

TE PODRÍA INTERESAR: Cambios que trajo el evento Génesis a Apex Legends

John 'JayBiebs' Larson, diseñador asociado de Live Balance en Respawn Entertainment, indicó durante el podcast Apex Uncut, que se avecinan cambios para Crypto en Apex Legends.

"Creo que Crypto, más que muchos personajes, estamos bastante de acuerdo con que sea un nicho, fuera de meta", dijo, "porque, en un juego de disparos de FPS de ritmo rápido, muchos de nosotros somos simplemente lagartos tontos- gente inteligente a la que le gusta dispararle a los malos”.

John informó que espera que con este anuncio, los jugadores comiencen a utilizar Crypto en Apex Legends para ir acostumbrándose nuevamente a esta leyenda y a los cambios que se le vienen.

¿Qué modificaciones traerá Crypto en Apex Legends?

Al parecer las modificaciones que se le aplicarán a Crypto en Apex lEgends estarán ligadas directamente al dron y a la manera en como se usará.

"Al evaluar cómo hacerlo un poco más sexy, creo que simplificar el flujo entre el modo Crypto y el modo dron, y tal vez distribuir ese poder de una manera más saludable para que no sea tan binario, sería una buena forma de abordar eso". él explicó.

Se vienen cambios para Crypto en Apex Legends
Crypto en Apex Legends / Foto: Respawn

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio