Cambios y novedades de la Temporada 2 de COD Mobile

Nuevo juego de Call of Duty para móviles se viene en camino

La Temporada 2 de COD Mobile, que lleva por nombre “Day of Reckoning”, se estrenará muy pronto pero Activision ya liberó las notas del parche con todos los cambios que veremos en el juego móvil más popular del mundo.

Esta Temporada 2 de COD Mobile nos trae, como de costumbre, nuevos mapas, opeadores, armas y más.

COD Mobile, Temporada 2 “Day of Reckoning” se estrenará el 10 de marzo de 2021, trayendo mejoras, mapas y armas que lo acercan cada vez más a sus hermanos mayores de la saga.

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Nuevos mapas

Esta vez Activision nos trae dos mapas traídos directamente de Call of Duty: Modern Warfare. Se trata de Shipment y Shoot House.

Shipmen es un mapa casi que icónico dentro de la franquicia, que si bien ha estado anteriormente en COD Mobile, ahora se estrena la versión que vimos en el exitoso Modern Warfare de 2019.

Nuevas armas

Las dos nuevas armas que se estrenan en COD Mobile para su Temporada 2 son el sniper SP-R208 y el rifle de asalto AS VAL, que también puede ser convertido en un arma semiautomátia.

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Ambas vienen directa desde Modern Warfare y prometen ser el nuevo meta.

Nuevos operadores

Además entre los operadores que nos trae la Temporada 2 de COD Mobile tenemos al veterano Ghost, uno de los más solicitados por los fanáticos y Alex en su versión de Modern Warfare.

Nueva racha de muertes

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El juego también nos trae una nueva racha de muertes llamada Napalm, que tal como su nombre lo indica, se desplegará una lluvia de fuego sobre nuestros enemigos.

Cambios en la Temporada 2 de COD Mobile

Battle Royale

  • Vehículo nuevo - Camión de carga

El camión tiene solo dos asientos para el conductor y el copiloto, pero el cuerpo puede acomodar a varios soldados que pueden moverse libremente.

Nuevas armas de lanzamiento aéreo personalizadas

  • Los soldados ahora pueden equipar pistolas como armas de lanzamiento desde el aire personalizadas.

Listas de armas actualizadas

  • Común: AK117 / SKS / M4LMG / GKS
  • Poco frecuentes: AK47 / Man-O-War / M21 EBR / Chopper / RUS-74U / BY15 / KRM-262
  • Raras: AK117 / BK57 / FR .556 / HVK-30 / Pacificador MK2 / AS VAL / LOCUS / M4LMG / Razorback / QQ9 / QXR / KRM-262
  • Épico: Tipo 25 / ICR / DRH / BK57 / KN-44 / AS VAL / Man-O-War / Pacificador MK2 / HVK-30 / DL Q33 / SKS / Chopper / RUS-74U / GKS / QQ9
  • Legendario: M4 / Man-O-War / AS VAL / HVK-30 / M4LMG / QXR / GKS

Mejoras y optimizaciones

Multijugador

  • Aumento del control de retroceso vertical del accesorio de cañón OWC Marksman de MSMC.
  • Aumento de la reducción del tiempo de ADS del accesorio de stock de combate YKM de S36, UL736, RPD y M4LMG.
  • Se redujeron los efectos negativos del accesorio de cañón OWC Marksman de HBRA3.
  • Aumentó el daño de DL Q33 a 90 y le otorga un mayor daño de penetración de paredes.
  • Aumento de la reducción de tiempo de ADS de adjuntos sin stock de DRH al 12 por ciento.
  • Disminución del impacto del accesorio No Stock de DRH al 15 por ciento.
  • Disminuyó ligeramente la precisión del accesorio No Stock de ICR y la precisión del accesorio YKM Combat Stock.
  • El accesorio No Stock de ASM10 ligeramente aumentado se estremeció.
  • Disminuyó el daño de penetración de la pared del Ártico .50 y la relación de daño a las piernas del accesorio MIP Stopping Power Reload. Ahora, un disparo en la pierna que atraviese la pared no será letal.
  • La capacidad de bloquear balas de fuego para Arctic.50 se reduce de 20 a 15 y su capacidad máxima se reduce de 40 a 30, el tiempo de ADS se incrementa del 12 por ciento al 30 por ciento y el intervalo de disparo del 40 por ciento al 50 por ciento.
  • Disminuyó el rango de explosión de War Machine.
  • Disminuyó la reducción de daño del operador de War Machine.
  • Disminución del rango de daño de Gravity Spike.
  • Se redujo ligeramente el daño de Annihilator infligido a: Stealth Chopper, XS1 Goliath, VTOL, Shield Turret y Transform shield.
  • Los soldados equipados con Dead Silence Perk ya no escuchan sus pasos y se ha reducido el rango audible de carrera.
  • Los jugadores ahora pueden saltar mientras se mueven junto a una pared.
  • Optimizó el ajuste de velocidad al moverse junto a una pared / obstáculo,
  • Optimización de la tasa de tick del servidor.
  • Cuadro de golpe optimizado del jugador al cambiar entre estar de pie, agachado y postrado.
  • FPS de personajes aumentados. Los movimientos y acciones del enemigo son más precisos y suaves.
  • Efectos de sonido optimizados basados ​​en diferentes escenas para que los jugadores puedan localizar a sus enemigos con mayor precisión.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían quedarse atascados en los marcos de las ventanas al trepar.
  • Se solucionó un problema cuando los soldados se quedaban atascados por un tiempo después de cruzar el atajo de LAVANDERÍA ACERA en Incursión.
  • Se solucionó un problema de colisiones incorrectas en la escena del despegue.
  • Se solucionó un problema de colisiones incorrectas en la escena de Túnez.

Battle Royale

  • Mayor precisión de ADS para todas las armas.
  • Mayor control de retroceso horizontal para todas las armas.
  • Las armas populares como AK47 y AK117 tienen un control de retroceso mucho menor en comparación con otras armas.
  • El tiempo de bloqueo para FHJ18 se cambia a 1 segundo.
  • La velocidad de lanzamiento de proyectiles de FHJ18 se reduce a 110 m / sy se acelera a su velocidad máxima.
  • Mayor precisión de disparo de cadera de SMG y ESCOPETA.
  • Control de retroceso del rifle SNIPER significativamente aumentado.
  • Aumento del daño y el radio de daño de Tempest.
  • Mayor alcance del aniquilador. Ahora puede eliminar enemigos en todos los rangos con 2 disparos.
  • Mayor distancia de proyectil de todas las armas tácticas y letales.
  • Granada de racimo ahora tiene una alarma cuando se pega a un objeto, y las direcciones de las granadas pequeñas se mostrarán en la pantalla.
  • Las armas desechadas ya no mostrarán la cantidad de munición restante.
  • Acción de aterrizaje optimizada del traje de ala.
  • Optimización de la tasa de tick del servidor.
  • Cuadro de golpe optimizado del jugador al cambiar entre estar de pie, agachado y postrado.
  • FPS de personajes aumentados. Los movimientos y acciones del enemigo son más precisos y suaves.
  • Efectos de sonido optimizados basados ​​en diferentes escenas para que los jugadores puedan localizar a sus enemigos con mayor precisión.
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