Todos los cambios en la Temporada 10 de Apex Legends

la temporada 10 de Apex Legends viene con grandes cambios

Falta muy poco para que la temporada 10 de Apex Legends esté con nosotros y Respawn ya publicó todos los cambios que se vienen para el battle royale. También se implementarán mejoras y balances en el popular modo arena.

Dentro de las novedades que nos trae la temporada 10 de Apex Legends tenemos a una nueva leyenda, Seer y una nueva arma, Rampage LMG.

También tenemos cambios significativos en el mapa de Fin del Mundo, nuevas insignias para quienes les guste cazar logros y una gran cantidad de balances a las leyendas y armas, con el fin de cambiar el meta del juego.

RECOMENDADO: Así son las habilidades de Seer, la nueva leyenda de Apex Legends

Cambios que llegarán en la Temporada 10 de Apex Legends: Notas del parche

Contenido

  • Nueva Leyenda: Seer
    • Con microdrones y un ojo de artista, Seer detecta oportunidades que otras Leyendas podrían perder y las aprovecha de la manera más hermosa que puede. Echa un vistazo a sus habilidades
      • Pasivo: buscador de corazones
      • Visualiza y escucha los latidos de los enemigos cercanos cuando apuntas hacia abajo para tener una pista de su ubicación. Vidente es capaz de “apuntar”  incluso sin tener un arma.
      • Táctico - Foco de atención
      • Invoca microdrones para emitir una explosión retardada y enfocada que atraviesa las paredes, revelando a los enemigos (¡y sus barras de salud!), Además de interrumpir sus acciones.
      • Ultimate - Exhibit
      • Crea una esfera de microdrones que revelan los pasos de los enemigos que se mueven rápidamente o disparan sus armas dentro.
      • Seer también puede usar las balizas de reconocimiento.

Actualización del mapa Fin del Mundo

Después de meses de minería agresiva por parte de Harvester en World's Edge, la tierra está sobreminada, sobrecargada y llevada al límite. La tierra se ha fracturado y estallado a medida que la naturaleza está reclamando lo que es suyo.

Hammond está luchando por contener el daño que han causado usando máquinas que controlan el clima: el Climatizador enfría rápidamente el área circundante a temperaturas bajo cero y un Sifón de Lava estabiliza la caldera. ¡Lucha por el control de las góndolas en constante movimiento en Climatizer y Lava Siphon, atraviesa la lava caliente y burbujeante con precaución y muestra a todos de qué están hechas las leyendas!

Nueva arma: Rampage

la temporada 10 de Apex Legends viene con grandes cambios
Rampage LMG

La última creación de Rampart, la Rampage LMG, irrumpe en la escena y no tiene absolutamente ningún escalofrío. Este LMG de munición pesada de alta potencia se toma su tiempo, pero tiene un gran impacto.

Cambio en las leyendas

  • Fuse
    • Los enemigos atrapados dentro del anillo de fuego del Motherlode de Fuse ahora se revelan al equipo de Fuse.
    • Se ha aumentado la duración de la explosión táctica de racimo de nudillos en un 100%.
    • La habilidad pasiva ahora se puede activar y desactivar para lanzar granadas con normalidad.
  • Horizon
    • Se redujo la lentitud después del tirón inicial de Black Hole.
    • Aumentó la velocidad de elevación del ascensor de gravedad de Horizon
  • Revenant
    • Ahora hay una señal visual y de audio cuando la protección de Death Totem está a punto de terminar, que otros jugadores pueden ver / escuchar.
    • Se agregó una breve ralentización después de ser devuelto al Death Totem.
  • Caustic
    • El daño por gas comienza en 5, aumenta en 1 cada dos tics indefinidamente.
    • El tiempo de reutilización de la táctica se ha reducido de 25 a 20 segundos.
    • El tiempo de reutilización máximo se ha reducido 3,5 m -> 3 m. Duración reducida de 20 s -> 15 s.

Cambios en las armas

Armas que entran y salen Apex Legends Temporada 10 de Apex Legends
Armas que entran y salen de la clasificación "full equipadas"
  • Paquete de suministros
    • Esta temporada, la Prowler vuelve al botín de suelo y ocupa su lugar el M600 Spitfire . Además del Spitfire esta temporada, otra arma se unirá a la caída de suministros: el Alternador SMG.
  • Mejora de armas
    • Booster loader: Recargar casi vacío (pero no a 0) aumenta la velocidad de recarga y sobrecarga el siguiente cargador con rondas adicionales. Este salto se podrá equipar con el Hemlok Burst AR y el Wingman.
    • Para hacer espacio, el Anvil Receiver y la funda Quickdraw fueron removidas, por ahora.

DE SU INTERÉS: ¿Qué es Boosted Loader? La nueva mejora de arma en Apex Legends para la temporada 10

  • Accesorios de cargador
    • El aumento de la velocidad de recarga asociado con las revistas se ha movido al nivel de rareza de stock equivalente.
  • Accesorios de Culata
    • Todas las existencias ahora ofrecen una mayor velocidad de recarga (en lugar de cargadores)
    • Las armas de tirador ( repetidor 30-30, explorador G7, Triple take) ahora necesitan culatas de francotirador en vez de las tácticas.
    • Las culatas de francotirador en las armas de tirador ofrecerán una mayor estabilidad y reducción de balanceo con bonificaciones de manejo ligeramente reducidas.
  • L-Star
    • Los cargadores de la L-STAR funcionan de manera diferente a otras armas debido a su interacción única con la munición. En su lugar, permitirán que el L-STAR dispare más disparos antes de que se sobrecaliente y permitirán que se enfríe, su calor se acumulará un poco más rápido.
    • Ahora toma Barriles para reducir el retroceso.
    • La escala de efectos visuales del proyectil se redujo aproximadamente a la mitad.
    • Se redujo la intensidad del efecto de impacto al golpear en primera persona.
    • Aumento de la propagación del fuego de cadera
  • LMG’s
    • Se redujo el multiplicador de disparos a la cabeza para todas las ametralladoras ligeras de 2.0 a 1.75
    • Se aumentó el multiplicador de disparos de extremidades para todas las ametralladoras ligeras de 0,75 a 0,85.
  • Pistolas
    • Reducción del tiempo de manipulación de todas las pistolas en un ~ 10%.
    • Levantar, enfundar, acercar / alejar el tiempo
  • Prowler
    • El tiempo entre ráfagas aumentó de 0.2 a .24
  • Spitfire
    • El daño se incrementó de 18 a 19
    • La dispersión de disparos desde la cadera regreso a los valores previos al nerf de la temporada 8
    • El tamaño del cargador morado aumentó de 50 a 55
  • Alternator
    • Reintroducción de las rondas disruptivas que vienen equipadas con la Alternator de entrega de suministros
    • Rondas disruptivas: aumenta el daño del escudo en un 40%
    • Las rondas disruptivas SOLO se pueden encontrar en alternadores de la entrega de suministros
  • 30-30 Repetidor
    • Se aumenta la velocidad de recarga de las existencias.
  • EVA-8
    • Escala de velocidad de disparo de perno significativamente reducida para cada nivel de rareza
    • La tasa de fuego base permanece sin cambios
  • Armas en Arenas actualizadas
    • Los cambios en el paquete de cuidados se aplican a las arenas: el Prowler y Rampage reemplazan al Alternator y Spitfire en la tienda de Arenas.

Precio de las armas en las Arenas

  • L-Star
    • Nivel 1: 100 -> 150
    • Nivel 2: 200 -> 250
    • Nivel 3: 300 -> 350
  • 30-30 repetidor
    • Nivel 1: 200 -> 150
  • Arco de Bocek
    • Base: 600 -> 500
  • Rifle de carga
    • Base: 700 -> 600
    • Nivel 1: 250 -> 200
    • Nivel 2: 300 -> 200
    • Nivel 3: 400 -> 450
  • EVA-8
    • Base: 300 -> 350
  • Mastiff
    • Base: 400 -> 350
  • Peacekeeper
    • Base: 500 -> 350
  • Fuse
    • Racimo de nudillos: 75 -> 100
  • Ajuste de habilidades en las Arenas
    • Las cargas iniciales de Elevación por gravedad de Horizon se redujeron de 2 a 1.
    • Las cargas iniciales de Mirage's Psyche Out se redujeron de 3 a 2
    • Los escaneos gratuitos de Bloodhound mientras está en Beast of the Hunt se redujeron de 3 a 2
  • Corrección de errores
  • BloodHound
      • Se solucionó un problema por el cual la táctica de Bloodhound no podía resaltar al enemigo para el jugador Bloodhound mientras usaba un emote.
      • Las leyendas enemigas ahora permanecen visibles cuando se realiza el gesto de pie "Seguimiento" de Bloodhound en una elevación más alta.
      • El audio de Trident y Dropship ya no debería reducirse significativamente cuando Bloodhound está usando su Ultimate.
  • Gibraltar
    • Se corrigió un problema de audio con Gibraltars Dome Shield que no producía sonido.
    • La máscara "Gentle Giant" ya no obstruirá la vista del jugador cuando apunte hacia abajo con el 1x Holo Sight adjunto.
    • Se corrigieron algunos casos en los que el escudo de la cúpula desaparecía al colocarse y no se reembolsaba al jugador.
  • Lifeline
    • Se corrigieron los casos en los que el VO de Lifeline todavía decía "Te tengo. Escudos arriba" incluso cuando ya no tiene escudo.
    • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores usar el paquete de cuidado de Lifeline en el modo de entrenamiento.
  • Pathfinder
    • La garra de Pathfinder ya no permanece conectada cuando muere mientras está bajo la Protección contra la muerte de Revenant.
    • Se actualizaron las patas de Pathfinder "Copper Core" para que ahora coincidan en la vista en primera persona.
    • Se solucionó un problema por el cual la señal de audio de enfriamiento de Grapple de Pathfinder se reproducía rápidamente después de implementar tácticas en el juego.
  • Wraith
    • Wraith ya no debería ser aplastado cerrando puertas mientras su táctica está activa.
    • Wraith ya no puede usar su habilidad suprema mientras está unida a la habilidad suprema de Valkyrie.
    • Se corrigió un error raro que permitía a los jugadores caídos saltar / saltar como un conejo después de ingresar a un portal de Wraith que fue colocado por un Wraith agachado.
  • Bangalore
    • Se solucionó un problema que causaba que el Lanzador de humo de Bangalore desapareciera cuando se alejaba de otros jugadores con ciertos aspectos legendarios equipados.
  • Caustic
    • Se solucionó un error que impedía que los barriles cáusticos emitieran un sonido de plantación cuando aterrizaban en el agua.
    • Los barriles cáusticos lanzados justo antes de la muerte ya no deberían desaparecer.
    • Se corrigió un error visual en el que la pose de la reliquia cáustica tiene un modelo que desaparece después de que la pose termina de reproducirse durante la vista previa.
    • Se corrigió un error que permitía empujar Caustic Barrels hacia los jugadores, aplastándolos.
    • El "Motherlode" definitivo de Fuse ya no se destruye si interactúa con gas cáustico.
    • La definitiva de Wattson ya no derribará barriles cáusticos amistosos y ults.
    • Los jugadores ya no deberían recibir un error de servidor al intentar comprar la reliquia de Caustic usando fragmentos de reliquia en la pestaña "Reliquia".
  • Mirage
    • Se solucionó un problema por el cual la reanimación invisible de Mirage no ocultaba completamente a los compañeros de equipo cuando se usaban ciertas máscaras.
  • Octane
    • Se corrigió una vulnerabilidad que permitía a los jugadores colocar una plataforma de salto de Octane entre un contenedor de suministros para hacer que el Tridente fuera más rápido.
    • Se corrigió un error visual por el cual las gafas de Octane se movían de forma independiente después de usar su táctica.
  • Wattson
    • Se eliminó el rayo de luz que se dispara hacia el cielo cada vez que Wattson baja su valla.
  • Cripto
    • Se corrigió el video de vista previa entrecortado para "Drone Scan" de Crypto en la pestaña "Finishers".
    • Arenas: se corrigió un error por el cual Crypto's Drone se podía implementar y recuperar infinitas veces cuando el usuario solo tenía una carga disponible.
    • Solo interruptor: se corrigió un error visual en el que el indicador de posición de Crypto mientras estaba en su dron parpadeaba cerca del borde superior e izquierdo de la pantalla.
    • Solo cambiar: la interfaz de usuario para las cargas tácticas de Crypto ya no debería superponerse con la interfaz de usuario de recarga cuando su dron es destruido en Arenas.
    • Se corrigió un error que impedía que el dron pudiera detectar enemigos usando Trident.
  • Revenant
    • Se corrigió un error visual cuando el Heirloom parece estar flotando en tercera persona al mirar hacia arriba y hacia abajo dentro del Gravity Lift.
    • Colocar un tótem de la muerte demasiado cerca del borde del mapa ya no debería teletransportar a los jugadores fuera del mapa cuando regresan al tótem.
    • Corrección del gesto: se agregó el orbe de silencio que faltaba al gesto "Silencio sufriente" de Revenant.
    • Se corrigieron algunos escondites explotables accesibles en Rift usando Revenant.
    • Se corrigieron algunos casos en los que Revenant no tenía animaciones de movimiento horizontal al sostener la reliquia.
  • Loba
    • Muchas correcciones en todos los mapas para abordar problemas con exploits, escondites e inconsistencias con el uso de la táctica de Loba.
    • Solución de interfaz de usuario: el recuento de munición en el mercado negro de Loba ahora debería mostrarse correctamente.
  • Rampart
    • Se solucionó un problema que permitía colocar la torreta de Rampart en Geyser.
    • Se corrigió un error que causaba que los jugadores corrieran más rápido después de guardar un arma recargable completamente cargada; este error también causaba que el indicador de carga en la interfaz de usuario desapareciera.
    • Se solucionó un problema por el cual la pared de Rampart se atascaba en un bucle de animación cuando era golpeada por gas cáustico.
  • Horizon
    • Se abordaron algunos casos en los que Blackhole / NEWT no aparecerían al usar Horizon's Ultimate.
    • Se solucionó un problema por el cual el arma de un jugador aparece horizontalmente en la parte posterior mientras usa una baliza de encuesta.
    • Se corrigieron algunos casos que causaban que la capacidad de Horizon Ultimate se cancelara cuando se colocaba cerca de un contenedor de suministros si el contenedor se abría durante el juego.
    • Se solucionó un problema que causaba que el impulso y las restricciones de fricción del Tridente se modificaran al interactuar con las habilidades de Horizon.
    • Se abordaron algunos casos en los que el estado activo de la habilidad definitiva de Horizon persiste después de ser destruido.
  • Fuse
    • Se solucionaron algunos casos en los que los jugadores podían perder algunas funcionalidades después de dejar de usar Fuse.
    • Se corrigió un error visual que causaba que parte del cuerpo de Fuse apareciera en la pantalla al alternar el poder de lanzamiento después de intercambiar granadas.
  • Valkyrie
    • Hicimos un pequeño cambio para abordar los comentarios de que la interfaz de usuario de Valkyrie se siente ruidosa cuando cae por primera vez de la nave.
    • Se corrigió un caso de borde que causaba que los pasajeros en la definitiva de Valkyrie con un ping malo volvieran al suelo en una posición inusual.
    • La IU especial Ultimate / Skydive y la orientación ahora se actualizarán con configuraciones daltónicas
    • Los compañeros de equipo ya no deberían poder flotar mientras están atados a la Ult de Valkyrie al romper el control explosivo.
    • Se solucionó un problema por el cual Valkyrie podía ser empujada a áreas no deseadas por el Tridente cuando usaba su habilidad máxima.
    • Se abordaron algunos casos en los que el Enjambre de misiles no causaba daño al golpear a una Valquiria enemiga flotante en su mitad inferior.
    • Se corrigieron algunos casos en los que la cámara se recortaba a través de la geografía y el entorno mientras se preparaba para lanzar Valkyrie's Ultimate.
    • Solución para los casos en que el enjambre de misiles no rastrea el tren en movimiento.
    • El objetivo de Kraber ya no debería aparecer en la pantalla cuando ADS después de usar la pasiva de Valkyrie.
    • Se solucionó un problema por el cual los jugadores aún podían activar Valkyrie's Tactical y Ultimate mientras estaban debajo de estructuras sin el requisito de espacio vertical.
    • Se corrigieron algunos casos en los que los compañeros de equipo podían atravesar paredes y aparecer en el mismo lado de Valkyrie mientras estaban atados a su Ultimate.
    • Se corrigió un lugar explotable en Canyonlands donde Valkyrie podía llegar a un área inaccesible usando su pasiva.
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